El Grupo KüchenHouse cierra 2020 con la renovación de su Certificado de Excelencia en Gestión Empresaria

 

El Grupo KüchenHouse Internacional supera de nuevo el duro examen al que se sometió en 2019 para ser merecedor un año más del Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial de InformaEl Economista, que avala la eficacia de su innovador modelo de negocio para las tiendas de cocinas y muebles.

Solo 47 empresas de 1.300 candidatas obtienen este reconocimiento al crecimiento, la solvencia y la buena gestión empresarial en un año en el que las candidaturas han aumentado un 61,5%

KüchenHouse, la empresa de muebles de cocina que inició su andadura hace once años en plena crisis económica, supera de nuevo las dificultades económicas que el sector ha atravesado este 2020 y se alza un año más con el Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial de InformaEl Economista en la categoría ‘Comercio al por mayor /por menor’. Este premio reconoce el crecimiento, la solvencia y la buena gestión empresarial de las empresas que lo obtienen.

Este año el número de empresas que han presentado su candidatura para obtener el Certificado ha aumentado un 61,5%, pasando de las 800 en 2019 a 1.300 en 2020. De este millar de empresas candidatas solo 47 han merecido el sello a la Gestión Empresarial Excelente. De ellas, 24 ya lo lograron en 2019, como KüchenHouse.

César Losada, gerente del Grupo KüchenHouse, y Bartolomé Marín, director comercial, recogieron el Certificado el pasado jueves 26 de Noviembre en la redacción de El Economista en un acto de entrega privado, muy diferente al evento de 2019  para garantizar todas las medidas de seguridad sanitaria.

¿Qué es el Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial?

 

El Certificado de Excelencia Empresarial evalúa los resultados y la estrategia de las empresas en su globalidad. Se trata de un reconocimiento que El Economista concede anualmente solo a las empresas quel ogran superar los exigentes parámetros de medición. El proceso se desarrolla a través de un análisis exhaustivo basado en 57 indicadores de 10 categorías diferentes: 

  • Solvencia
  • Rentabilidad
  • Crecimiento
  • Internacionalización
  • Responsabilidad social
  • Empleo
  • Satisfacción de los clientes
  • Gestión del riesgo comercial
  • Digitalización
  • Innovación

Un gran cierre de año para KüchenHouse

La apertura de la primera tienda oficial KüchenHouse en Portugal; la inauguración de una página web exclusiva para Portugal; los acuerdos comerciales con empresas como Teka; la introducción de novedades como el planificador de cocinas y baños online; la obtención de reconocimientos como el Premio a la Cocina del Año en Portugalel interés que la marca ha generado en medios regionales, nacionales e internacionales. Estos son algunos de los hitos más destacados del Grupo KüchenHouse en 2020, que cierra el año con la renovación de su Certificado en Excelencia de Gestión Empresarial.

 

Con este Certificado KüchenHouse refuerza todavía más el renombre de su marca, acredita su solvencia y buena gestión ante sus clientes, empleados, proveedores y entidades financiaras. Un premio compartido con los profesionales de la central de la empresa, de las tiendas oficiales y los negocios colaboradores asociados al Grupo KüchenHouse.