Las cocinas más bonitas de Europa llegan a Fuerteventura

Las cocinas más bonitas de Europa llegan a Fuerteventura   KüchenHouse, la marca que ha revolucionado el mercado europeo de mobiliario de hogar, llega a Fuerteventura. El próximo viernes 25 de noviembre está prevista la inauguración de este nuevo concesionario de cocinas. La calidad alemana 100% ofrecida por KüchenHouse llega por primera vez a Fuerteventura…

Leer detalles

Los showrooms de KüchenHouse España visitan Alemania para conocer las novedades en la colección de 2023

Los showrooms de KüchenHouse España visitan Alemania para conocer las novedades en la colección de 2023 KüchenHouse España ha visitado Alemania para conocer las novedades que ofrecen las nuevas colecciones para el año 2023 Una actividad que se ha realizado de forma conjunta por el equipo que conforma tanto la central como los diferentes showrooms que…

Leer detalles

La entrevista íntegra que KüchenHouse concedió a la Revista Emprendedores sobre su modelo de negocio

La entrevista íntegra que KüchenHouse concedió a la Revista Emprendedores sobre su modelo de negocio César Losada, gerente de KüchenHouse, habla en la revista el balance de año, los futuros proyectos y ventajas del modelo de negocio de la firma * Ahora que ya estamos en la recta final del año, ¿qué balance realizan de…

Leer detalles

KüchenHouse recibe el Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial por tercer año consecutivo

KüchenHouse recibe el Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial por tercer año consecutivo Este premio otorgado por Informa y El economista somete a las empresas a un duro examen basado en parámetros como la solvencia, la rentabilidad o la innovación. KüchenHouse renueva su Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial en la categoría ‘Comercio al por…

Leer detalles

KüchenHouse presenta su nuevo estudio oficial de cocinas en Fuerteventura

KüchenHouse presenta su nuevo estudio oficial de cocinas en Fuerteventura. La firma internacional continua su expansión por las Islas Canarias después de presentar la apertura de KüchenHouse Tenerife el pasado verano. KüchenHouse sigue cumpliendo los objetivos de aperturas que anunció a principios de 2021 para los próximos 4 años. A punto de finalizar el primer…

Leer detalles