¡Hablamos con Grupo Jon! Reformas modernas de cocinas y baños

Grupo Jon reforma hogares modernos con la atención más personalizada a sus clientes   Hablamos con María Panades, responsable de la empresa vasca de reforma de baños, cocinas y fontanería asociada a KüchenHouse «Procuramos ofrecer un nivel superior de calidad y diseño para que los clientes opten a lo mejor» «Lo que más agradecen nuestros…

Leer detalles

¿Quieres hacer realidad tu cocina moderna? ¡Hablamos con KüchenHouse Castelldefels!

Küchenhouse Castelldefels, las cocinas alemanas más modernas en la ciudad más sofisticada de Barcelona Hablamos con Álex Martínez Riaño, responsable del concesionario ¡DESCUBRE cómo lograr el hogar de tus sueños! Durante décadas Castelldefels se ha ganado el título de ciudad señorial donde las haya. A día de hoy este popular municipio de Barcelona es sinónimo…

Leer detalles

Campanas extractoras integradas | ¡Triunfa este 2020!

El futuro de la aspiración integrada es presente en las cocinas de KüchenHouse. El concepto INDUCCIÓN + CAMPANA INTEGRADA es una solución de cocina elegante, invisible y eficaz. ¡Tus visitas no distinguirán la cocina del salón! Potencia silenciosa La potencia silenciosa de las campanas integradas de KüchenHouse aspira el humo de forma eficiente, sin perturbar…

Leer detalles

KüchenHouse, Certificado a la Excelencia en Gestión Empresarial

El Grupo KüchenHouse International, premiado con el Certificado a la Excelencia en Gestión Empresarial de El Economista El acto oficial de entrega del certificado será el próximo 27 de Noviembre Management Integral S.L. o, lo que es lo mismo, el Grupo KüchenHouse International está de celebración. El trabajo duro, constante y eficaz ha sido premiado…

Leer detalles

KH Pro, claves para el profesional de la reforma del hogar

KH Pro disipa las peores pesadillas de los profesionales de la reforma del hogar para que satisfagan a sus clientes al 100% Este Showroom situado en Madrid diseña un modelo de negocio revolucionario para que los proyectos de arquitectos, interioristas y decoradores brillen con luz propia. Espacio, servicios, tecnología, asesoramiento, producto de calidad alemana y…

Leer detalles