KüchenHouse: ¡Premio a la COCINA MÁS BONITA de Portugal!

KüchenHouse: ¡Premio a la cocina más bonita de Portugal! El Grupo Consentino, multinacional líder de encimeras, otorga el Primer Premio “Cocina del Año” a una cocina KüchenHouse Diseño, funcionalidad y calidad alemana. Son los tres pilares fundamentales de las cocinas KüchenHouse. Los mismos que sostienen la cocina ganadora de la III edición “Cocinas del Año”:…

Leer detalles

¡INAUGURACIÓN DE KITCHEN SOLUTIONS! Tienda asociada a KüchenHouse en PORTUGAL

¡INAUGURACIÓN DE KITCHEN SOLUTIONS! Tienda asociada a KüchenHouse en Portugal La tienda de cocinas alemanas KITCHEN SOLUTIONS se inaugura hoy en Coímbra (Portugal) En KüchenHouse nos alegra compartir esta noticia y desear una próspera vida a la nueva tienda asociada. La calidad alemana de las cocinas KüchenHouse traspasa las fronteras y abre nuevos caminos para…

Leer detalles

Küchenhouse recomienda… ¡Congresos del Bienestar en Plasencia! 21, 22 y 23 de febrero

Küchenhouse recomienda… ¡Congresos del Bienestar en Plasencia! 21, 22 y 23 de febrero El cambio climático, los problemas medioambientales, el deterioro de los océanos, la deforestación, la contaminación de la atmósfera… Son muchos y muy alarmantes los problemas que la actividad humana ocasiona sobre el planeta. En KüchenHouse nuestra concienciación es máxima y se extiende…

Leer detalles

¡8 COCINAS PEQUEÑAS MODERNAS! | 5 consejos para diseñarlas

8 Cocinas pequeñas modernas ¡No renuncies a tu estilo! Bonitas, funcionales y con encanto. La reforma de las cocinas pequeñas es todo un reto. Requiere un estudio perfecto del espacio para encontrar la mejor solución de almacenaje y de diseño. En KüchenHouse incorporamos muebles que aumentan hasta un 32% el espacio de tu cocina. Además…

Leer detalles