Cómo decorar un baño minimalista. 5 trucos infalibles

Cómo decorar un baño minimalista. 5 trucos infalibles ¿Quieres sumarte a la última tendencia de decoración de cuartos de baño? Con un BAÑO MINIMALISTA no solo estarás a la última moda, sino que nunca te quedarás anticuada/o porque es un estilo que sobrevive al tiempo. Sin embargo, ya habrás descubierto que mantener la decoración de…

Leer detalles

Bañeras ovaladas: relajación segura tras un duro día

Bañeras ovalas: relajación segura tras un duro día Acabas de llegar a casa después de un duro día. Lo primero que te apetece es abandonar el mundo por unos momentos para introducirte en el tuyo y recuperar la paz que te hace sentir tan bien, ¿verdad? En KüchenHouse sabemos que un cuarto de baño es…

Leer detalles

5 diferencias principales entre un vestidor y un armario

5 diferencias principales entre un vestidor y un armario ¿Cuál es la mejor opción para ti? El verano está a punto de acabarse y es hora de poner a punto tu casa para satisfacer tus nuevas necesidades. ¿Estás pensando en librarte de ese armario pequeño e incómodo y apostar por una solución más adecuada para…

Leer detalles

Aprovecha el espacio de tu vestidor

Aprovecha tu espacio al máximo ¿Por qué confórmate con un armario si puedes tener un vestidor en tu dormitorio? Tus trajes más elegantes, tus sofisticados vestidos y tus delicados zapatos merecen algo más que arrugarse en un armario. Abre las puertas de tu dormitorio al espacio, la comodidad y el lujo con los vestidores de…

Leer detalles

Accesorios para vestidores

Un mundo de posibilidades solo para ti El súmmum de la sofisticación en el hogar es tener un vestidor en tu dormitorio. Pero el súmmum del lujo es tener un vestidor exclusivo, único y totalmente personalizado para que vestirte sea un placer cada día. En KüchenHouse diseñamos vestidores a medida para que puedas presumir de…

Leer detalles