¡5 Consejos KüchenHouse para decorar tu cocina este Otoño!

¡5 trucos de decoración otoñal para tu cocina! ¡El Otoño está a la vuelta de la esquina! Vuelven las comidas calientes, los cafés a media tarde y esos momentos únicos de los que tanto te gusta disfrutar en tu cocina. En KüchenHouse te ayudamos a que tu vida  sea todavía más maravillosa este Otoño con…

Leer detalles

Nueva Colección de Baños 2021 – KüchenHouse

El Grupo KüchenHouse te presenta un avance de los AMBIENTES DE BAÑOS que triunfarán en la próxima temporada. Después de un año tan difícil como este, mereces que 2021 sea tu mejor año. En KüchenHouse queremos contribuir a tu bienestar con una sala de baño a tu medida donde, ahora más que nunca, puedas convertir…

Leer detalles

Espacios de trabajo en casa A TU MEDIDA

Tu perfecto espacio de trabajo en casa con KüchenHouse KüchenHouse diseña soluciones a medida para hacer tu vida más fácil en el lugar más importante para ti: tu hogar. Por eso además de vestir tu hogar queremos garantizar tu máxima comodidad en despacho u office home. Cada vez es más habitual trabajar en casa, pero…

Leer detalles

6 tips para la ergonomía en tu cocina

6 tips para la ergonomía en tu cocina moderna ¿Imaginas una cocina donde no tengas que agacharte para abrir un armario? ¿Donde puedas acceder a todo lo que necesitas para cocinar sin moverte del sitio? ¿O donde  tus electrodomésticos  trabajen por ti en pleno silencio? La ergonomía en la cocina es fundamental para mejorar tu…

Leer detalles

8 cocinas blancas modernas. ¡El color de la inmortalidad!

8 cocinas blancas modernas. ¡El color de la inmortalidad! “La moda es pasajera, el estilo permanece” dijo la célebre diseñadora de moda Coco Chanel. Al igual que sucede con las prendas de ropa, en el diseño de cocinas, hay modas fugaces y hay estilos que sobreviven al paso del tiempo. Las cocinas blancas son uno…

Leer detalles

¡6 ideas sencillas! para decorar tu cocina en primavera

¡6 ideas sencillas! para renovar tu cocina en primavera La PRIMAVERA es una estación ideal para renovar la decoración y dar una nueva vida a tu cocina. La cocina es una de las estancias más frecuentadas de la casa y es importante adaptarla a tu estilo de vida para que tú no tengas que adaptarte a ella.   …

Leer detalles