3 vestidores de madera modernos. ¡Siéntete poderosa!

3 Vestidores modernos de madera. ¡Siéntete poderosa! ¿Sabías qué? Las prendas que escogemos para vestir cada mañana revelan nuestro estado de ánimo e influyen en él a lo largo del día. ¿El espacio dónde nos vestimos también nos afecta anímicamente? Desde luego, comenzar la mañana con una desesperante expedición a nuestro armario no ayuda. Por…

Leer detalles

Colores de moda para Cocinas 2020 ¡Triunfa con el gris pizarra!

La elegancia del GRIS PIZARRA. El ambiente perfecto para tu cocina Los tonos grises son una estupenda base para la planificación de cocinas modernas y elegantes. El gris es el color de lo urbano, pero también de las rocas, así que genera un vínculo entre tu cocina, la modernidad y la naturaleza. Un color para…

Leer detalles

Encanto industrial en las Cocinas 2020

Frentes con acero cepillado para una cocina moderna y profesional Novedades KüchenHouse Cocinas 2020 Una tendencia actual para un estilo eterno La cocina es tu mundo. Elije la adecuada para ti. KüchenHouse te muestra las novedades de la cocina 2020 para que incorpores las últimas ventajas, diseños y comodidades en tu cocina. ¿Te gusta disfrutar…

Leer detalles

6 cocinas que nunca pasan de moda y son tendencia. ¡Segunda parte!

Tendencias que siempre te harán brillar KüchenHouse sigue investigando sobre las cocinas que nunca pasan de moda y que además son tendencia este 2020. Hemos viajado a la Hous Messe, la feria del mueble más importante de Europa para corroborar nuestra intuición ¡y hemos acertado! Te traemos otras 3 tendencias de cocina 2020 que han…

Leer detalles

6 cocinas que nunca pasan de moda y son tendencia

Nunca pases de moda con tu cocina El pantalón vaquero, la gabardina, la cazadora de cuero, las zapatillas… Hay tendencias que no tienen fecha de caducidad. Esto sucede cuando una moda se convierte en estilo. Lo mismo sucede con las cocinas. Una prenda de ropa se desgasta con el tiempo, pero una cocina es para…

Leer detalles