¡Ideas! para crear un zona de teletrabajo en tu cocina

¡Ideas! para habilitar un zona de trabajo en tu cocina Ante la  crisis del coronavirus y la declaración del Estado de Alarma en España, muchas empresas han optado por el teletrabajo para sus empleados con el fin de reducir al máximo la exposición al virus. Pero encontrar un espacio en casa para trabajar cómodamente puede…

Leer detalles

7 consejos para reformar tu cuarto de baño

7 consejos KH para reformar tu cuarto de baño El baño es una de las estancias más agradecidas de la casa. Un espacio de confort y bienestar que además ofrece múltiples posibilidades de diseño. O debería serlo. Si no sientes la comodidad y tranquilidad que necesitas, puede que sea hora de pensar en dar un…

Leer detalles

Trucos para improvisar una cena romántica… ¡En tu cocina!

Trucos para improvisar una cena romántica… ¡En tu cocina! Las cenas de San Valentín no siempre tienen que celebrarse en restaurantes. Es mucho más íntimo y personal preparar una velada en tu casa para sorprender a tu pareja. KüchenHouse te ayuda a improvisar una cena perfecta en un lugar muy especial: Tu cocina. ¿Ventajas? 1.Si…

Leer detalles

¡8 COCINAS PEQUEÑAS MODERNAS! | 5 consejos para diseñarlas

8 Cocinas pequeñas modernas ¡No renuncies a tu estilo! Bonitas, funcionales y con encanto. La reforma de las cocinas pequeñas es todo un reto. Requiere un estudio perfecto del espacio para encontrar la mejor solución de almacenaje y de diseño. En KüchenHouse incorporamos muebles que aumentan hasta un 32% el espacio de tu cocina. Además…

Leer detalles

¡Cocinas con desayunador! | Cocinas modernas alemanas

¡Cocinas con desayunador! Una solución ideal para tu cocina LAS COCINAS CON BARRA o DESAYUNADOR son una tendencia cada vez más POPULAR. Su UTILIDAD hace MÁS FÁCIL TU VIDA en la cocina. Por eso es una de las soluciones más prácticas y recomendables de cocina. ¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido a tu cocina…

Leer detalles

3 vestidores de madera modernos. ¡Siéntete poderosa!

3 Vestidores modernos de madera. ¡Siéntete poderosa! ¿Sabías qué? Las prendas que escogemos para vestir cada mañana revelan nuestro estado de ánimo e influyen en él a lo largo del día. ¿El espacio dónde nos vestimos también nos afecta anímicamente? Desde luego, comenzar la mañana con una desesperante expedición a nuestro armario no ayuda. Por…

Leer detalles