8 cocinas blancas modernas. ¡El color de la inmortalidad!

8 cocinas blancas modernas. ¡El color de la inmortalidad! “La moda es pasajera, el estilo permanece” dijo la célebre diseñadora de moda Coco Chanel. Al igual que sucede con las prendas de ropa, en el diseño de cocinas, hay modas fugaces y hay estilos que sobreviven al paso del tiempo. Las cocinas blancas son uno…

Leer detalles

¡6 ideas sencillas! para decorar tu cocina en primavera

¡6 ideas sencillas! para renovar tu cocina en primavera La PRIMAVERA es una estación ideal para renovar la decoración y dar una nueva vida a tu cocina. La cocina es una de las estancias más frecuentadas de la casa y es importante adaptarla a tu estilo de vida para que tú no tengas que adaptarte a ella.   …

Leer detalles

6 formas de iluminar tu cocina con calidad alemana

La iluminación puede cambiar de arriba abajo la percepción de tu cocina. KÜCHENHOUSE  diseña tu cocina y planea su iluminación con la última tecnología alemana. ILUMINACIÓN A LA CARTA La Tecnología Emotion de los muebles de cocina de KüchenHouse te permite regular la temperatura de la luz de blanco frío a blanco cálido. ¡Crea el…

Leer detalles

¡Ideas! para crear un zona de teletrabajo en tu cocina

¡Ideas! para habilitar un zona de trabajo en tu cocina Ante la  crisis del coronavirus y la declaración del Estado de Alarma en España, muchas empresas han optado por el teletrabajo para sus empleados con el fin de reducir al máximo la exposición al virus. Pero encontrar un espacio en casa para trabajar cómodamente puede…

Leer detalles

7 consejos para reformar tu cuarto de baño

7 consejos KH para reformar tu cuarto de baño El baño es una de las estancias más agradecidas de la casa. Un espacio de confort y bienestar que además ofrece múltiples posibilidades de diseño. O debería serlo. Si no sientes la comodidad y tranquilidad que necesitas, puede que sea hora de pensar en dar un…

Leer detalles

Trucos para improvisar una cena romántica… ¡En tu cocina!

Trucos para improvisar una cena romántica… ¡En tu cocina! Las cenas de San Valentín no siempre tienen que celebrarse en restaurantes. Es mucho más íntimo y personal preparar una velada en tu casa para sorprender a tu pareja. KüchenHouse te ayuda a improvisar una cena perfecta en un lugar muy especial: Tu cocina. ¿Ventajas? 1.Si…

Leer detalles