KüchenHouse Braga abre sus puertas y lleva las mejores cocinas de Europa a Portugal

 

La primera tienda oficial del Grupo KüchenHouse se inauguró el 27 de Agosto en Braga

La marca KüchenHouse es un referente internacional en el sector del interiorismo y la reforma por su producto de excelente calidad alemana, su atención personalizada a los clientes y por desarrollar un exitoso modelo de negocio para los profesionales que oficialmente ha superado las fronteras nacionales para conquistar Portugal.

Más de 70 tiendas asociadas en todo el mundo confían en el planteamiento de la marca, 20 de ellas en Portugal. Pero KüchenHouse Braga es el primer Showroom oficial del Grupo fuera de España. El triunfo de las tiendas oficiales de Madrid, Oviedo, Castelldefels, Cáceres, Mollerussa o Plasencia ha impulsado a KüchenHouse a llevar su modelo de negocio a otros países.

Cocina de exposición en KüchenHouse Braga

Rui Cunha, gerente de KüchenHouse Braga confía en que el modelo de negocio también funciona en Portugal por su capacidad de adaptación a cada zona geográfica del mercado. “Seguro que KüchenHouse Braga será la primera de muchas tiendas en Portugal”, afirma.  César Losada, gerente del Grupoexplica que Braga será el ejemplo para próximos Showrooms portugueses.

KüchenHouse Braga se sitúa en un local de 150 m2 con amplios escaparates donde los clientes pueden apreciar la exposición de diferentes partes de la casa. La exposición ha sido diseñada por el equipo de profesionales de KüchenHouse, que recientemente obtuvo el Premio a Cocina del Año de Portugal del Grupo Consentino.

Baño de exposición en KüchenHouse Braga

El diseño de la tienda se realizó primero con tecnología 3D, como puede apreciarse en este post, de igual forma que se hacen los proyectos de los clientes. Los proyectos en 3D de KüchenHouse muestran una imagen exacta del resultado, una ventaja tanto para que los profesionales de las tiendas KüchenHouse contemplen su Showrroom antes de la reforma como para que los clientes sepan cómo quedará su cocina, baño, vestidor o salón el espacio.

 

 

Salón en KüchenHouse Braga

Portugal ya dispone de una tienda con las mejores cocinas de Europa, entre otros muchos más proyectos y servicios que revolucionarán los hogares de Braga. Los clientes no se hacen esperar. KüchenHouse Braga ya  cumple sueños de hogar.

Showroom KüchenHouse Braga