KüchenHouse: ¡Premio a la cocina más bonita de Portugal!

El Grupo Consentino, multinacional líder de encimeras, otorga el Primer Premio “Cocina del Año” a una cocina KüchenHouse

Diseño, funcionalidad y calidad alemana. Son los tres pilares fundamentales de las cocinas KüchenHouse. Los mismos que sostienen la cocina ganadora de la III edición “Cocinas del Año”: Brest, un proyecto de cocina diseñado por Eduardo Rayaces (departamento de ventas) para Austral Cozinhas, tienda asociada a KüchenHouse en Loulé. Brest ya puede presumir de ser la cocina más bonita de Portugal.

Una cocina sublime, visualmente agradable, acogedora, confortable, para satisfacer las necesidades de la vida diaria

Grupo Consentino

Anterior
Siguiente

Cocina premiada Brest, en exposición

El Grupo Consentino describe a Brest como: “una cocina de estilo industrial que mezcla materiales como el metal, la madera y el cemento, dando lugar a un diseño elegante y funcional totalmente alineado con las tendencias actuales del mercado y la decoración de interiores”. Además añade que “el resultado final es una cocina sublime, visualmente agradable, acogedora, confortable y diseñada para satisfacer las necesidades de la vida diaria”.

Eduardo Rayaces explica que Brestes una cocina para un cliente joven, dinámico, familiar y que le guste cocinar”. La composión de espacio abierto y electrodomésticos integrados “facilita el acceso de varias personas y unifica todo con la zona de barra a la altura de la mesa para incluso no romper el contacto entre las personas durante la comida”.

Es el tercer año que la multinacional de las encimeras de Silestone y Dekton organiza este concurso para tiendas y diseñadores de cocina Élite y Premium. La guinda del pastel de este diseño de KüchenHouse es una elegante encimera de Dekton en color Sirio, cuyo acabado de textura oscura es una apuesta segura por la belleza que realza la elegancia de la cocina.

La calidad del producto alemán nos posibilita hacer realidad casi cualquier idea de diseño que tengamos en mente

Eduardo Rayaces

Anterior
Siguiente

Bocetos de diseño de la cocina premiada Brest

Brest o “la cocina más bonita de Portugal”, es el ejemplo de que un buen producto no luce sin un buen diseño y un buen diseño no luce sin un buen producto. Küchenhouse invierte en los dos.

Eduardo Rayaces explica: “La ingeniería del producto alemán, hace que el ámbito de diseño se apoye en sus enormes avances y nos posibilita llevar a la realidad casi cualquier idea que tengamos en mente, gracias a todas las opciones que nos brinda, tanto en los materiales como los herrajes de alta calidad y precisión”. Además afirma que la funcionalidad del producto permite “hacer creaciones ergonómicas y de espacio adaptable a la necesidad, demanda y practicidad de las familias y tendencias actuales”.

 

KüchenHouse conoce las últimas tendencias de diseño y arquitectura de interiores de la vanguardia europea que, combinadas con la excelencia de su producto, dan como resultado cocinas como Brest. Además, la funcionalidad que ofrece el producto alemán permite “tener más posibilidades de ejecución a la hora de llevar a la realidad los diseños por la variedad de tamaños y acabados, explica Rayaces.

Más de 70 tiendas en el mundo confían en KüchenHouse

Por estas razones ya son más de 70 tiendas de cocinas en el mundo las que confían sus proyectos a KüchenHouse, que asesora a los profesionales en sus proyectos, optimiza sus pedidos a las fábricas alemanas y les ofrece formación tanto en ventas como en diseño de interiores.

En definitiva KüchenHouse ayuda a las tiendas a sacar el máximo partido a la marca para que puedan ofrecer a sus clientes las cocinas más bonitas, modernas y funcionales del mundo, como  la premiada Brest.

Consulta las tiendas donde puedes encontrar cocinas de la misma colección que Brest  AQUÍ.