KüchenHouse despierta la atención de los medios de Castilla y León, su comunidad de nacimiento, después de su expansión internacional

 

La expansión internacional del Grupo KüchenHouse en sus 11 años de trayectoria despierta el interés de los medios de Castilla y León, comunidad autónoma de nacimiento de la marca donde actualmente busca expandir su modelo exclusivo de negocio en el sector del mueble. César Losada, gerente de KüchenHouse, ha concedido una entrevista a Castilla y León TV Segovia donde habla de la fórmula de éxito de KüchenHouse, de cómo consiguió la empresa sobrevivir a la pasada crisis económica o sobre las cocinas ecológicas de calidad alemana de la marca. Además, César Losada lanza un mensaje directo y muy interesante a los profesionales del sector y tiendas de muebles de Castilla y León. ¿Quieres escucharlo?

 

La entrevista en citas

 

El éxito de KüchenHouse viene de una de las claves de nuestra fórmula de trabajo: La escucha.

Cuando montamos el negocio queríamos crear una fórmula diferencial que estuviera menos basada en conceptos de producto y más en conceptos de valor.

Hemos creado una fórmula de trabajo diferente de lo que  tradicionalmente es una empresa. Eso nos ayudó a afrontar la crisis económica.

Adaptamos las fórmulas de las relaciones personales y la venta y las llevamos al negocio. Escuchamos al consumidor y a los empresarios para adaptarnos a ellos y ayudar a las personas.

Volvemos a Castilla y león con mucha fuerza y muchas ganas.

La crisis obligó a KüchenHouse a buscar oportunidades en Madrid, Barcelona y Portugal donde estuvieran dispuestos a escuchar nuestra idea innovadora.

En Castilla y León hay un tejido empresarial muy importante, pero todavía no nos lo creemos.

 

Como nuestra fórmula se adapta perfectamente a cualquier profesional del sector, con nuestra colaboración podemos ayudarlos a optimizar su tiempo, hacer su negocio mucho más rentable y superar las dificultades tiene cada persona. Este el éxito de la fórmula KüchenHouse.

Al trabajar con un producto alemán, el producto ya habla por sí solo en cuento a calidad. Así que podemos dedicar más tiempo a nuestros empresarios y colaboradores para ayudarles a vender, a formarse.

KüchenHouse siempre está innovando para adaptarnos. Una de estas innovaciones es la cocina ecológica.

Toda la fabricación alemana cumple normativas de sostenibilidad pero queríamos dar un paso más allá. Generamos un tablero para fabricar cocinas que en vez de utilizar virutas de madera utiliza plantas de crecimiento rápido como el maíz. Este tablero es 100% biodegradable y ecológico. Además tiene la ventaja de que pesa menos. Así que cuesta menos transportarlo y ahorramos en combustible. La calidad de la cocina no se reduce.

Las cocinas ecológicas tienen mucha cabida en el mercado. Cada vez hay más clientes que quieren muebles que estén construidos acorde a unas medidas de fabricación y sostenibilidad. Uno de nuestros próximos KüchenHouse ha venido a nosotros porque trabajamos este tipo de producto.

Queremos dar un salto cuantitativo en nuestra tierra, ser pioneros y fomentar en los empresarios otras formas de trabajar para dar un empujón al sector en Castilla y León.

Queremos que los empresarios de Castilla y León nos escuchen. KüchenHouse es un modelo de negocio nada agresivo, colaborativo, con una  filosofía basada en las relaciones personales.