Küchenhouse inaugura una web exclusiva para Portugal

Una ventana para que las tiendas de cocinas portuguesas descubran los productos, servicios y garantías que les ofrece KüchenHouse para satisfacer a sus clientes.

Los valientes, los visionarios, los soñadores son quienes abrieron las rutas comerciales internacionales más importantes de la historia. Si algo no le falta al Grupo KüchenHouse International es valor, visión y sueños de llegar siempre más lejos. Hoy damos un paso más en nuestra ruta con la inauguración de la web KüchenHouse Portugal para invitar las tiendas de diseño de interiores portuguesas a formar parte del sueño de KüchenHouse.

¿Qué pueden encontrar los usuarios en la web de KüchenHouse Portugal?

“Tu casa es el lugar donde construyes la felicidad con tu familia. El objetivo de KüchenHouse es hacer realidad el hogar de tus sueños”. La primera frase de la web de KüchenHouse Portugal es una declaración de intenciones que comparten ya 6 tiendas oficiales y más de 70 tiendas asociadas en todo el mundo. Ahora difundimos este legado por un país que históricamente ha sido la cabeza del descubrimiento de nuevas vías de comercio.

Rui Cunha, delegado comercial de KüchenHouse en Portugal, afirma que: La principal razón para la creación de una página web en portugués y específica para este sector se debe a la intención de Küchenhouse  de apostar en el mercado portugués y en sus empresarios atendiendo a sus necesidades y especificidades.

 

Los usuarios de la web KüchenHouse Portugal pueden explorar una gran variedad de productos, desde salas de baño y vestidores, pasando por el producto estrella del Grupo: las cocinas de calidad superior alemana. También podrán investigar proyectos de la marca y acceder a un blog de contenidos actualizados sobre tendencias, decoración y novedades.

KüchenHouse Braga: la primera tienda oficial de KüchenHouse en Portugal

La inauguración de la web KüchenHouse Portugal coincide con la inminente inauguración de la primera tienda oficial de la marca en el país: KüchenHouse Braga, que ofrecerá a sus clientes todas las gamas de productos de KüchenHouse: cocinas, baños, vestidores, sofás y accesorios de alta calidad alemana; además de un amplio conjunto de servicios de interiorismo, reformas y rehabilitación integral para convertir la casa de sus clientes en el hogar que siempre imaginaron.

El mercado portugués presenta una perspectiva muy buena para KüchenHouse. Bartolomé Marín, director comercial de KüchenHouse lo describe como: Potente, pujante, cercano geográficamente y muy atractivo para desarrollar el modelo de KüchenHouse. César Losada, gerente de KüchenHouse, afirma: KüchenHouse Braga es el ejemplo en el que las tiendas de interiorismo portuguesas se fijarán para adoptar nuestro modelo de negocio a partir de ahora.

¿Qué ventajas obtienen las tiendas que se asocian a KüchenHouse?

El Grupo KüchenHouse International comenzó su andadura hace más de una década con el objetivo de introducir un nuevo modelo de negocio en el mercado que ayudara a los profesionales de la reforma a sacar la máxima rentabilidad de su producto y a lograr la máxima satisfacción de sus clientes. ¿Cómo?

KüchenHouse es un asesor comercial para los profesionales frente a las fábricas alemanas. Al conocer la complejidad de su sistema de venta, elige el mejor proveedor para sus socios, les ayudamos a realizar los pedidos, a optimizar los precios y a conseguir reducciones.

Rui Cunha explica: Cualquier tienda portuguesa asociada a KuchenHouse podrá acceder a los distintos fabricantes de cocinas, baños, vestidores, sofás, electrodomésticos y otros, en condiciones protocoladas sin igual por  fuerza del volumen de compra del grupo.

Pero la labor de KüchenHouse va mucho más allá: Por encima del producto está el inmenso abanico de servicios ofrecemos a nuestros socios: apoyo en proyecto de diseño, verificación y tramitación de pedidos, formaciones en producto, comerciales y de técnicas de venta, además de tecnológica. Si esto no fuera suficiente, en Küchenhouse ofrecemos servicios de marketing a los asociados, basados en la experiencia de mucho años en el mercado de las tiendas de cocina y mobiliario, afirma Rui Cunha.

 

En KüchenHouse trabamos día a día para convertirnos en un sello de calidad y un seguro de éxito para los profesionales del sector

Una labor reconocida con el Premio a la Gestión en Excelencia Empresarial

¡Haz clic en la imagen!

¿Te sumas al sueño KüchenHouse?

Rui Cunha afirma que: ya son 20 las tiendas portuguesas asociadas a KüchenHouse, algunas de ellas con una amplia gama de productos y los planes de Kcuhenhouse para los próximos 3 años es tener un incremento del 50% en número de asociados cada año.

 

Ahora, nuevos negocios de cocinas y diseño de interiores portugueses pueden descubrir de forma directa el mundo KüchenHouse, explorar nuestros productos, analizar nuestros servicios y decidir si, al igual que sus antepasados, deciden ampliar sus fronteras, llegar más lejos, cumplir sus sueños. ¡Haz clic para comenzar la aventura!: https://www.kuchenhouse.pt/