¡El nuevo planificador de cocinas y baños de KüchenHouse!

Da forma al sueño de tu hogar con tus propias manos

¿Recuerdas las casas de muñecas de tu infancia? Los muebles, los accesorios, el estilo de decoración… Tenías la oportunidad de diseñar cada detalle y encajarlo perfectamente al estilo de vida que soñabas con hacer realidad en el futuro.

El planificador online de cocinas y baños de KüchenHouse te permite dar rienda suelta a tu imaginación con muchas más posibilidades de muebles, paredes, suelos, acabados y accesorios, con  exactitud y personalización. Sin límites.

Vuelve a experimentar la sensación de hacer realidad tu diseño perfecto… En un hogar de verdad.

Anterior
Siguiente

Nadie mejor que tú sabe lo que quieres

El objetivo de KüchenHouse es proyectar una cocina y un baño que se adapten a tu personalidad y a tu estilo de vida. Pero nadie mejor que tú sabe lo que tienes en la cabeza.

Con este planificador puedes plasmar fácilmente hasta el último detalle del diseño. ¿El resultado?: una imagen nítida para que la reforma de tu cocina o baño KüchenHouse sea exactamente como te imaginas.

KüchenHouse y tú: el equipo infalible

El planificador de cocinas y baños interactúa con los programas de diseño personalizado del equipo de interioristas de KüchenHouse para poder realizar los ajustes necesarios basados en tu diseño final. De igual forma, tú puedes solicitar cambios e interactuar incluso por chat privado.

 

Se trata de un proceso de comunicación visual online para que dar en el clavo con el proyecto de tu cocina o baño ideal. Tú aportas, tu creatividad, tu gusto y la imagen clara del diseño. KüchenHouse aporta su profesionalidad, su asesoramiento y los ajustes para que tu cocina o tu baño sean perfectos.

¡Hora de hacer realidad la cocina y el baño de tus sueños!

Utilizar el planificador de cocinas y baños de KüchenHouse es tan fácil como elegir los muebles de tu casa de muñecas y encajarlos en el espacio. Solo tienes que seguir 4 sencillos pasos que puedes consultar aquí.

¿Te atreves a comenzar a la aventura? ¡HAZ CLIC!