Un cuarto de baño diseñado solo para ti

En KüchenHouse no nos conformamos con construir cualquier cuarto de baño en tu casa. Queremos crear el templo de relajación con el que siempre soñaste para ti y tu familia. La calma, el cuidado personal o el tiempo para ti son imprescindibles para que consigas alcanzar la máxima felicidad. Por eso en KüchenHouse sabemos la importancia que tu nueva sala de baño tiene para ti.

 

Para que tu confort sea completo, tu cuarto de baño debe reflejar tu personalidad única y diferente. Por eso KüchenHouse pone en tus manos un abanico de diseños, colores y texturas y te ayuda a escoger la mejor sala de baño para ti. 

Déjate llevar por tus sentidos

 

Prepárate para navegar por los infinitos ambientes y sensaciones que producen los modelos de nuestros cuartos de baño, nacidos de las manos de los arquitectos e interioristas más creativos. 

Puedes viajar a un bosque, a unas termas naturales, a un elegante balneario o al cuarto de baño del futuro.

Con la combinación de materiales, la variedad de los acabados y la calidad alemana garantizada en todos los muebles de KüchenHouse podrás tener un cuarto de baño hecho a tu medida. La innovación que nos caracteriza te permitirá  conocer los últimos conceptos de diseño: minimalista, elegante, rústico, clásico… ¿Cuál es el tuyo?

El diseño es importante, pero todo lo demás también

KüchenHouse, además de adaptarse a tu estilo, se adapta a tu espacio y crea proyectos específicos para el tamaño y la forma de tu cuarto de baño. Por otra parte, a la hora de diseñar pensamos también en la funcionalidad del cuarto de baño y en tu comodidad. Por eso todos los muebles de baño de KüchenHouse incluyen cajones “innotech”

 

La calidad de los materiales que dan vida a los diseños son especialmente seleccionados para garantizar su resistencia y durabilidad. Todos los muebles de baño de KüchenHouse tienen calidad alemana, por eso son los mejores de toda Europa.

¿Quieres ver los diseños más exclusivos de salas de baño? Visita KH PRO y descubre nuestro amueblamiento Premium: el lujo, la sofisticación y la calidad están muy cerca de ti.