Test de calidad
En calidad, no dejamos nada al azar. En el laboratorio de KüchenHouse, ponemos a prueba nuestras cocinas completamente. Todos los componentes siempre están siendo objeto de estudio y deben soportar condiciones extremas. Sólo los materiales y componentes que pasan todas las pruebas se incluirán en la nueva colección. Con nuestras pruebas, a veces muy por encima de las normas DIN y DGM prescritas, las cocinas KüchenHouse se distinguen por una vida útil superior a la media y garantizan una excelente calidad.
Pruebas de
resistencia climáticas
Las cocinas KüchenHouse viajan a muchas partes del mundo y han de soportar condiciones de temperatura y humedad muy variadas. Nuestros muebles son sometidos a test extremos mediante cámaras climáticas que pueden simular condiciones de temperatura y humedad extremas, probando nuestros componentes y sometiéndolos a un proceso de envejecimiento artificial.
El objetivo: una gran calidad de materiales incluso en condiciones extremas.
La calidad y tecnológica en las cocinas Kuchen House
Prueba de
resistencia y durabilidad
Una cocina KüchenHouse debe, incluso después de 15 años, seguir usándose sin defectos como el primer día. Probamos todas las partes móviles de nuestras cocinas en las pruebas de resistencia. Y en muchos casos con pruebas más extremas y duraderas de lo necesario. Es el caso de las pruebas de los cajones y gavetas que se someten a test de 80.000 aperturas o iteraciones, en lugar de los ciclos de prueba estándar de 60.000 aperturas. Y ésta es sólo una de nuestras múltiples pruebas.
Prueba de agua
y resistencia al vapor de agua
Ya sea la encimera o los muebles de las zonas de cocción, las cocinas KüchenHouse deben de ser resistentes a la humedad habitual de la cocina  Con este fin, ponemos a prueba nuestros componentes de cocina en varios procesos, tales como nuestras exigentes pruebas de humedad.
Pruebas de
resistencia de materiales
Una cocina es el centro de la vida y está expuesto a numerosas micro agresiones diarias: ácidos, grasas, etc. que sólo resisten sin alterarse los materiales de gran calidad, como los que forman parte de nuestras cocinas.
Nuestras pruebas de resistencia de materiales testean con varios productos químicos, y con pruebas de dureza mecánicas, la capacidad de aguante de nuestros muebles. Así, les sometemos a agresiones con diferentes sustancias abrasivas y colorantes tales como limpiadores, ácido o café y simulamos la abrasión más de 10.000 veces. Ese es nuestro nivel de exigencia, y lo que obtendrá cuando compre una cocina KüchenHouse.
Prueba de
persistencia del color
Nuestros muebles de cocina no pierden nada de color, incluso después de años en su casa. Es por eso que los sometemos a pruebas extremas: irradiamos con luces de xenón extremadamente fuertes para con ello simular artificialmente el paso del tiempo y el efecto que puede tener éste sobre la persistencia del color en nuestros muebles: logramos ver el efecto de 15 años en sólo 270 horas. Así podemos garantizar que una cocina KüchenHouse no pierde su color, incluso después de muchos años.