La guinda del pastel  de tu sala de baño

KüchenHouse se define por su detallismo. Cada pequeña particularidad de nuestros muebles de baño está cuidada en cuanto a diseño, calidad y funcionalidad. Esta filosofía nos impulsa a darle suma importancia a los acabados de tus muebles de baño para que cada detalle desprenda la sofisticación que te mereces.

Detalles que marcan la diferencia

En función de cada modelo de baño dispones de diferentes acabados entre los que elegir para personalizar tu vida al máximo. Puedes partir del laminado o el estratificado, más grueso y resistente que el laminado. También puedes elegir entre muebles lacados, con acabados en Neolith o en madera natural. Descubre el abanico de posibilidades que tienes en tus manos.

Escoger el color y la textura adecuada es importante para darle un punto de exclusividad a tu cuarto de baño. Además, te ayuda crear el ambiente perfecto para que alcances el máximo confort. 

Calidad y variedad para construir tu vida como quieras

Las lacas de los muebles de baño de KüchenHouse son de la mejor calidad. Tienes una gran variedad de colores para personalizar tu baño y las lacas se aplican en varias capas, dependiendo del color para obtener siempre el mejor resultado. Además están protegidas de los rayos UV para que el paso del tiempo no afecte en lo más mínimo al brillo de tu mobiliario.

Slide Heading

¿Te gusta el efecto del lacado, pero no quieres renuncia a la textura visual de la madera? KüchenHouse hace realidad tus deseos. Puedes pedir cualquier lacado con el poro abierto, que deja entrever las vetas de madera para que no renuncies a la naturalizad del material base.

Si quieres que tu mobiliario de baño sea único y exclusivo, opta por un acabado sobre Neolith, el material más elegante de todos, empleado para los frentes y encimeras de los muebles.

Su brillo, sus vetas y su suavidad aportarán un toque completamente diferente a tu cuarto de baño, que podrás personalizar más todavía con diversos acabados. 

El Neolith sirve como superficie de alto rendimiento, gran formato y fino espesor. Tiene propiedades físicas y mecánicas superiores que los transforman en una apuesta segura por la calidad en cualquier proyecto de amueblamiento de baños: es higiénico, impermeables, resistente al rayado, fácil de limpiar y resistente al fuego.

 

KüchenHouse te asesora y encuentra el acabado que mejor te representa para que tu felicidad sea completa.