banos-acabados-01

En función de cada modelo nuestros baños KuchenHoüse tienen diferentes acabados. Partiendo del estratificado, también disponemos de muebles lacados, con acabado en Neolith o en madera natural: un amplio abanico para adaptarnos a todos los presupuestos y gustos de nuestros clientes.

Nuestras lacas son de lo mejor del mercado: están aplicados en varias capas, dependiendo del color y están protegidas de los rayos uv, para garantizar el paso del tiempo en perfectas condiciones. Cualquiera de nuestros lacados, se puede pedir con el poro abierto, para que, aplicado sobre roble, deje entrever las betas de madera.

Si de sus ventajas hablamos, tenemos hablar también del Neolith, que usamos en frentes y encimeras con una variedad de acabados muy diversa. Como superficie de alto rendimiento, gran formato y fino espesor, cuenta con propiedades físicas y mecánicas superiores que lo transforman en una apuesta de calidad en cualquier proyecto de amueblamiento de baños: es higiénico, impermeable, resistente al rayado, fácil de limpiar y resistente al fuego.

Acabados KuchenHoüse: acabados exclusivos y para todos los presupuestos.