Personaliza tu cuarto de baño con diseño, funcionalidad y calidad

Es hora de llenar tu nuevo santuario con tus objetos de baño para hacerlo completamente tuyo.

KüchenHouse piensa en el diseño, el ambiente, la sensación, pero sobre todo en tu confort. Por eso es importante que tu nuevo cuarto de baño sea funcional para que disfrutes de él con la máxima comodidad.

KüchenHouse lleva a tu sala de baño los mejores cajones, fabricados con la última tecnología, para facilitar tu vida.

Piensa en todas las veces que vas a abrir los cajones de tu cuarto de baño a lo largo de un día, un mes, un año, una vida. Con la calidad que caracteriza a los cajones de KüchenHouse, notarás que se abren y se cierran como en el primer día.

Perfección en todos los detalles

Los cajones son una de las piezas más importantes en cuanto al uso cotidiano del cuarto de baño. Por eso, todos los muebles de baño de KüchenHouse incorporan en todos los modelos de serie el cajón “innotech”, de la prestigiosa firma de herrajes alemana Hettich.

Este modelo de cajón se basa en el concepto de plataforma y se puede configurar libremente según tus necesidades. 

También puedes personalizarlo en términos de diseño. Estos cajones te permiten aprovechar al máximo el espacio y tener muy buena visibilidad. Lo encontrarás todo a la primera y podrás acceder a tus objetos con mucha facilidad.

 

Los cajones “innotech”, además, son garantía de durabilidad y, para aumentarla aún más, KüchenHouse incorpora a tus cajones un sistema de autofreno o push. Di adiós a los portazos que machacan tus muebles y disfruta de la suavidad de tus nuevos cajones.

Para facilitar todavía más tu comodidad, algunos modelos de cajones de KüchenHouse incluyen un sistema de extracción total para que no tengas que rebuscar a ciegas en tus cajones.

Con los cajones de KüchenHouse tendrás tus objetos a la vista y al alcance de tu mano y podrás disfrutar al mismo tiempo de un diseño sofisticado, funcional y de calidad alemana.