banos-materiales-01

A la hora de fabricar nuestros muebles para su sala de baño utilizamos múltiples materiales, en función del modelo que usted elija o de cada parte del mueble. En KüchenHouse utilizamos desde chapa de madera de 1ª categoría para los frentes, interiores del mueble en melamina blanca de alta calidad, encimeras de cristal o madera (ésta con MDF HIDRÓFUGO para proporcionar mucha mayor resistencia a ambientes húmedos, e incluso a posibles siniestros), o el exclusivo Neolith en frentes y encimeras.

El metal también es importante en nuestros acabados de muebles de baño: algunas de nuestras gamas disponen de patas de metal pintado para garantizar su resistencia. Además, en breve dispondremos de acabados en CUERO y TEXTIL.

Cada detalle cuenta para nosotros: seleccionamos las hojas de madera una a una para garantizar que el resultado final sea el deseado. Y entre la experiencia de nuestros proveedores y la nuestra propia, casi llegamos a un siglo ofrecemos resultados excelentes en durabilidad gracias a la selección de los materiales que mejor se adaptan a cada necesidad.