Neolith: la elegancia personificada en tu cuarto de baño

Si quieres que tu cuarto de baño transmita elegancia, luminosidad, exclusividad y calidad absoluta apuesta por un frente o una encimera de neotlith en el mobiliario de tu cuarto de baño. El brillo, las vetas y la suavidad de este lujoso material te permitirán trasladar tu sofisticación a tu nuevo templo de placer.

El neolith es un buen material porque te ofrece multitud de opciones de personalización y tiene una composición y unas propiedades físicas y mecánicas que lo convierten en el material perfecto para el baño:

  • Higiénico
  • Impermeable
  • Resistente al rayado
  • Resistente al fuego
  • Fácil de limpiar

En KüchenHouse sabemos que el diseño debe ir de la mano de un material  de calidad que además se complemente a la perfección con tu cuarto de baño. Solo de esta manera podrás sentirte a gusto y en paz en tu refugio.

Sofisticación, calidad y resistencia. Todo en uno

El neolith combina las mejores materias primas con la alta tecnología para generar una cerámica elegante y resistente.

El cuarzo y el feldespato, procedentes del granito, aportan dureza; el vidrio y el sílice dan al neolith estabilidad química; y los óxidos naturales permiten generar un material con una gran variedad de tonos cromáticos.

De esta manera puedes diseñar tu cuarto de baño con tu color favorito o dar un toque especial a los acabados.

El neolith también te ofrece muchas opciones de texturas visuales para que tus sentidos se dejen llevar por agradables sensaciones de paz y felicidad: rugosa, lisa, brillante o con reflejos. ¿Cuál es la ideal para ti?

 

El objetivo de KüchenHouse es garantizar tu bienestar. Por eso piensa, innova y trabaja en los materiales de los cuartos de baño para asegurar tu confort y el de tu familia.

Haz clic: cuartos de baños KüchenHouse.