El Grupo KüchenHouse inaugura su primera tienda oficial en Portugal: KüchenHouse Braga

KüchenHouse Braga abrirá sus puertas el 27 de Agosto con una exposición de 150m2, como embajadora del modelo de negocio de KüchenHouse en Portugal

Madrid, Oviedo, Castelldefels, Cáceres, Porreres, Mollerusa, Plasencia y ahora… Braga. Los numerosos casos de éxito de las tiendas oficiales  de KüchenHouse, la reconocida experiencia de la marca en el sector y una filosofía basada en el continuo crecimiento impulsan al Grupo KüchenHouse a internacionalizar su modelo de negocio. KüchenHouse Braga se inaugurará el 27 de Agosto como la primera tienda oficial  del Grupo en Portugal, que ya dispone de veinte negocios del sector asociados en el país vecino.

Rui Cunha, gerente de la nueva tienda, cuenta que, gracias a KüchenHouse, su sueño de dirigir su propia empresa por fin se cumplirá con todas las garantías: “Confío en una marca como KüchenHouse porque ha desarrollado, dentro del concepto de mobiliario alemán, una forma muy peculiar y profesional de hacer las cosas bien. Conocen muy bien los productos, estudian al detalle el mercado y apuestan al 100% por sus clientes.”

KüchenHouse Braga, ejemplo del modelo de negocio de KüchenHouse en Portugal

El concepto de KüchenHouse tiene lo mejor de ser una franquicia y lo mejor de no ser una franquicia, dice Rui Cunha: “Es un formato preestablecido basado en la experiencia en el mercado  que resulta muy útil para implementar tu negocio porque sabes que esos con esos parámetros vas a triunfar. Evitas el riesgo de probar suerte con tu método propio y enfrentarte a problemas. Aprovechas la imagen internacional de la marca, ahorras tiempo en organización y disfrutas de todas las ventajas del Grupo sin dejar de ser el dueño de tu empresa”.

César Losada asegura que los recursos humanos de la compañía están preparados para adentrarse en el mercado portugués: Nos hemos adaptado al consumidor de Portugal. La metodología de venta y las costumbres en la cocina son diferentes a las del mercado español. A pesar de que KüchenHouse tiene un producto internacional, es necesario establecer soluciones concretas para este mercado.” Bartolomé Marín añade: “Estamos muy seguros de que el modelo funciona y es adaptable a cualquier mercado internacional teniendo en cuenta los matices de cada zona”.

 

Hacer crecer a las tiendas y crecer con las tiendas es la meta de KüchenHouse. El producto de la marca de muebles alemanas ya ha conquistado Portugal a través de las veinte tiendas asociadas. Ahora también lo hará su modelo de negocio. KüchenHouse Braga es solo el principio: “Seguramente esta será la primera tienda oficial KüchenHouse de muchas en Portugal. A medida que los empresarios conozcan el concepto se darán cuenta de la buena inversión que harán si comienzan su negocio con las facilidades de KüchenHouse”.

Previous
Next

Proyecto 3D del Showroom de KüchenHouse Braga diseñado por los profesionales de la marca

Un adelanto en la web de KüchenHouse Portugal

Las puertas de KüchenHouse Braga se abrirán al público el 27 de Agosto. Para Los más impacientes pueden explorar la nueva web de KüchenHouse exclusiva para Portugal, que se inauguró recientemente. En ella encontrarán una gran variedad de productos, desde salas de baño y vestidores, pasando por el producto estrella del Grupo: las cocinas de calidad superior alemana. También podrán investigar proyectos de la marca y acceder a un blog de contenidos actualizados sobre tendencias, decoración y novedades.