¡Cocinas con desayunador! Una solución ideal para tu cocina

 

LAS COCINAS CON BARRA o DESAYUNADOR son una tendencia cada vez más POPULAR. Su UTILIDAD hace MÁS FÁCIL TU VIDA en la cocina. Por eso es una de las soluciones más prácticas y recomendables de cocina

 

¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido a tu cocina con desayunador?

 

UN ESPACIO PARA COMIDAS: Ya sea desayuno, comida o cena. La barra de cocina es un espacio muy funcional si prefieres comer en la cocina.

CHARLAS AMENAS: ¿Tienes una visita? La barra de cocina es un lugar perfecto para ponerte al día mientras tomas café.

PREPARA UNA CENA INFORMAL: Invita a tus amigos a casa y sírveles una copa de vino mientras terminas de hacer la cena.

SOLUCIÓN PARA LOS NIÑOS: Un espacio informal es ideal si tienes niños. Podrás pasar tiempo con ellos al mismo tiempo que cocinas

Previous
Next

4 formas de diseñar tu cocina con desayunador

 

1.¿DESAYUNADOR INDUSTRIAL?: La inspiración de las cocinas industriales sigue presente este 2020. KüchenHouse renueva el estilo industrial e incluye una amplia barra para que toda la familia se reúna en tu cocina.

2. DESAYUNADOR EN ISLA: Ideal para un cocina espaciosa. Se trata de una solución para llevar directamente la comida de la sartén a la mesa. Esta opción también te permite añadir un pequeño espacio de office que te resultará de gran utilidad.

3. DESAYUNADOR DE MADERA: La calidez de la madera combinada con colores de moda como el gris pizarra es un tip de cocina fundamental para este 2020. Aporta un toque hogareño a tu cocina.

4. DESAYUNADOR EN COCINAS PEQUEÑAS: Una barra es una gran solución si tienes una cocina pequeña. Ahorra espacio al mismo tiempo que practicas tu estilo de vida en tu cocina

5.UN ESPACIO PARA EL CAFÉ: Puedes convertir tu desayunador en una pequeña cafetería con los mini-electrodomésticos de KüchenHouse. Construye un rincón especial para ti y al mismo tiempo un recibidor para tus visitas informales.

¿QUIERES COMENZAR A DISEÑAR TU COCINA? ¡KÜCHENHOUSE LA HACE REALIDAD!