Frentes con acero cepillado para una cocina moderna y profesional

Novedades KüchenHouse Cocinas 2020

 

Una tendencia actual para un estilo eterno

La cocina es tu mundo. Elije la adecuada para ti. KüchenHouse te muestra las novedades de la cocina 2020 para que incorpores las últimas ventajas, diseños y comodidades en tu cocina. ¿Te gusta disfrutar en familia y cocinar como un auténtico chef? ¡Presta atención! Esta podría ser la cocina con la que siempre soñaste.

 

Una cocina de acero. Un ambiente moderno

La cocina de estilo industrial es una tendencia congelada en el tiempo. Un diseño inmortal, perfecto si quieres una cocina profesional en casa. Pero incluso los estilos eternos admiten mejoras para satisfacer las nuevas necesidades y adaptarse a la actualidad. Por eso este 2020 KüchenHouse incorpora frentes con acabados de acero cepillado en el mobiliario de tu cocina industrial.

Este acabado aporta un brillo metalizado que aumenta la sofisticación de tus muebles de cocina. Además, el cepillado del acero genera una bella textura que crea un encanto de ambiente industrial en toda tu cocina.

El gris es el color que más se lleva en la cocina 2020, el color de las piedras. Representa la naturaleza y se incorpora a través del propio color de los materiales. Pero también representa lo urbano, así que es un color perfecto para una cocina industrial. El tono gris brillante de los acabados de acero cepillado pone tus sentidos en contacto con la naturaleza, pero también transmite sensación de modernidad.

Las cocinas 2020 de KüchenHouse también incorporan los acabados de acero cepillado en los costados y en los zócalos de tu mobiliario para que el conjunto alcance un aspecto perfecto en su totalidad.

Combina una cocina industrial inmortal con la última tendencia de acabados de acero cepillado y triunfarás. Da un aspecto de profesionalidad en tu cocina.

 

Más claves para una cocina industrial

El hormigón, el cemento, los ladrillos,  el hierro, el acero inoxidable y la madera son los materiales elementales de la cocina industrial. Aportan un toque urbano y un aspecto muy profesional a tu cocina.

La combinación de materiales produce un sin fin de texturas diferentes e interesantes en tu cocina. Elije una textura principal y compleméntala con las demás para tener una cocina moderna y armónica.

La campana extractora es la estrella. Una campana extractora grande es un elemento fundamental en toda cocina industrial.

Para dar un toque más vintage a tu cocina industrial no descuides la decoración: los taburetes altos, las lámparas colgantes de foco y un menaje de cocina apropiado son el remate final.

 

¿Te ha gustado la cocina 2020 de estilo industrial?

¡Empieza a diseñarla con KüchenHouse AQUÍ!