La elegancia del GRIS PIZARRA. El ambiente perfecto para tu cocina

 

Los tonos grises son una estupenda base para la planificación de cocinas modernas y elegantes. El gris es el color de lo urbano, pero también de las rocas, así que genera un vínculo entre tu cocina, la modernidad y la naturaleza.

 

Un color para que tu cocina brille toda la vida

Si la elegancia define tu personalidad, apuesta por un gris pizarra noble de brillo intenso para los muebles de tu nueva cocina

Las lacas exclusivas para los acabados del muebles KüchenHouse contribuyen a aportar un toque más de sofisticación en tu cocina

Además, su resistencia hará que tu cocina brille toda la vida, como tú.

¡Adiós a las huellas de los dedos!

 

Si prefieres la sencillez para tu cocina 2020, opta por un gris mate. Este color subraya los diseños modernos de cocinas con líneas depuradas. ¿Te preocupan las huellas de dedos que manchan los acabados mate? Problema solucionado:

La misión de KüchenHouse es mejorar e innovar año a año, día a día para hacer realidad la cocina de tus sueños. Este año, los frentes ultra mate de KüchenHouse incorporar un revestimiento de superficie innovador para que las huellas de los dedos no ensucien la belleza de tu cocina nunca más.

¿Cocina integrada en el salón?: Gris + Madera. ¡Triunfarás!

Anterior
Siguiente

Las cocinas integradas en el salón son una solución ideal para dejar a tus amigos boquiabiertos. Las cocinas integradas de KüchenHouse se adaptan perfectamente a tu salón, de forma discreta y moderna. ¡Sorprende a tus visitas cocinando delante de ellas! 

La última tendencia para las cocinas integradas de 2020 es combinar el gris con tonos madera, ideales tanto para tu salón como para tu cocina. ¡Conseguirás la integración perfecta y un toque muy hogareño!

¿Qué son las cocinas integradas?

Descubre todas sus características y ventajas con KüchenHouse