Nunca pases de moda con tu cocina

El pantalón vaquero, la gabardina, la cazadora de cuero, las zapatillas… Hay tendencias que no tienen fecha de caducidad. Esto sucede cuando una moda se convierte en estilo. Lo mismo sucede con las cocinas. Una prenda de ropa se desgasta con el tiempo, pero una cocina es para toda la vida, así que ¿Qué mejor que tener una cocina moderna con la que siempre estés a la última?

El 2019 trajo tendencias que perduran en 2020 y todo apunta a que van a quedarse mucho más tiempo. KücheHouse ha viajado a la Hous Messe, la Feria del Mueble más importante de Europa para comprobarlo. Descubre las 6 cocinas que no pasan de moda.

 

1. Cocinas integradas en el salón

Las cocinas integradas en el salón o cocinas abiertas son una de las propuestas más interesantes de distribución de cocina: el salón y la cocina están en el mismo espacio.

La cocina abierta es ideal si dispones de poco espacio en tu hogar. También es una apuesta segura si lo que más valoras es la accesibilidad (independientemente del tamaño de tu casa), porque en un par de pasos lo tendrás todo al alcance de la mano.

¿El contraste será demasiado brusco? La respuesta es NO. Las cocinas abiertas juegan a la ocultación, para que se integren perfectamente con la decoración de tu salón. Los muebles, encimeras y los electrodomésticos de küchenHouse tienen diferentes posibilidades de acabados para que elijas el que más encaja contigo. Además estos acabados con resistentes al rayado, a las manchas y al fuego.

¿Te preocupa que el olor de la cocina se traslade al salón? KüchenHouse soluciona este problema con una campana de extracción integrada en la encimera: mucho más discreta y eficaz.

Tendrás una cocina invisible, útil y eterna.

 

2. Cocinas estilo industrial

Para los más nostálgicos y urbanitas, la cocina estilo industrial es perfecta. No ha pasado de moda desde los años 50. Su origen está en Nueva York, donde los artistas convertían las fábricas antiguas en estudios y rediseñaban los lofts en esta innovadora década.

La clave para conseguir una cocina industrial es mezclar texturas y materiales adecuadamente: el hormigón, el cemento, los ladrillos,  el hierro, el acero inoxidable y la madera son los materiales elementales de la cocina industrial. Elije una textura principal y compleméntala con las demás.

En cuanto a los electrodomésticos, la campana extractora es la estrella. Una campana extractora grande es un elemento fundamental en toda cocina industrial.

Para dar un toque más vintage a tu cocina industrial no descuides la decoración: los taburetes altos, las lámparas colgantes de foco y un menaje de cocina apropiado son el remate final.

küchenHouse te asesora para crear tu cocina industrial con la forma que quieras.

 

3. Cocinas con nuevas tecnologías

Todos aspiramos a vivir mejor y en la mayor comodidad posible. Por eso la innovación en la cocina nunca caduca. KüchenHouse incorpora las últimas tecnologías en la cocina para facilitar tu vida y la de tu familia. Están son algunas de ellas:

Sensores de movimiento: olvídate de dar al interruptor. Tu cocina se iluminará a tu paso y progresivamente para que tu vista no se dañe.

Sensores de apertura: ¿Cuántas veces has querido abrir un armario y tenías las manos mojadas? Solo con acercar la mano, tu armario se abrirá.

Placas de cocción: que cocinan de forma más eficiente y rápida, regulando las potencias con absoluta petición.

¿Quieres conocer más aplicaciones de tecnología en la cocina? Facilita tu vida con KüchenHouse


Siguiente POST

¡Haz click AQUÍ para descubrir más cocinas que no pasan de moda!

Averigua cuál es el color inmortal de la cocina.

Presta atención a la visibilidad en la cocina.

Adiós a las campanas de extracción antiestéticas.