Cómo decorar un baño minimalista. 5 trucos infalibles

¿Quieres sumarte a la última tendencia de decoración de cuartos de baño? Con un BAÑO MINIMALISTA no solo estarás a la última moda, sino que nunca te quedarás anticuada/o porque es un estilo que sobrevive al tiempo.

Sin embargo, ya habrás descubierto que mantener la decoración de un baño de estas características es difícil porque enseguida necesitas incorporar complementos para guardar todos tus artículos de baño. KüchenHouse te da 5 claves para que puedas mantener tu baño de diseño minimalista:

 

1. Mobiliario minimalista pero espacioso

No te servirá de nada reformar tu baño con un mueble de último diseño si no te ofrece el espacio suficiente. Pronto tendrás que comprar más muebles y complementos que convertirán tu baño minimalista en un baño barroco.

Los muebles de baño de Küchenhouse combinan diseño y funcionalidad para que puedas disponer de estantes minimalistas con una gran capacidad. Todos los muebles incorporan cajones “innotech” que permiten aprovechar al máximo en espacio y tener muy buena visibilidad. Además incorporan sistema de autofreno o push para garantizar su durabilidad y tu comodidad. ¿Quieres saber más de los cajones “innotech”? Haz click aquí.

2. Complementos de diseño funcional

Si aun así, necesitas un complemento para organizar mejor tus artículos de baño, küchenHouse te ofrece la mejor solución de diseño minimalista. Además siempre tendrás una accesibilidad inmediata a tus artículos.

Puedes optar por un par de estanterías estrechas y simétricas que aprovechan la altura de tu baño para ganar espacio y al mismo tiempo generan una sensación de armonía y sencillez gracias a su simetría. 

También puedes incorporar una estantería más grande con puerta corredera, para ocultar tus artículos y lograr un efecto más minimalista.

Los cubos son una solución sencilla, moderna y diferente. Puedes combinar los módulos como quieras para organizar tu espacio. El resultado es de lo más espectacular dentro de su sencillez.

Si te basta con un complemento más pequeño, una balda simple y elegante puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.

Anterior
Siguiente

3. Espejos distinguidos y diferentes

Para decorar un cuarto de baño minimalista es fundamental elegir el espejo adecuado. En KüchenHouse puedes encontrar espejos muy simples de una gran variedad de formas geométricas que además puedes combinar como más te guste. Si te atreves a arriesgar puedes optar por un espejo piedra, que dará un toque diferente y distinguido a tu baño.

Puedes añadir marcos a los espejos, pegarlos a la pared u optar por colgarlos con una cuerda. El abanico de posibilidades está en tus manos.

4. Acabados sencillos que destaquen

Los acabados son muy importantes para generar un efecto minimalista. Elige un acabado monocolor, liso, que contraste con el color principal de tu cuarto de baño y acertarás seguro. Descubre todas las opciones aquí.

5.Iluminación que resalta la belleza

La luz es un factor que solemos pasar por alto en la decoración, pero tiene mucho poder. 

KüchenHouse te asesora para que la iluminación resalte la belleza de tu nuevo cuarto de baño minimalista. ¿Ya tienes una idea de cómo quieres decorar tu cuarto de baño? Contacta con nosotros para hacerla realidad aquí.