Los productos de alta calidad alemana, los servicios personalizados y una filosofía basada en la confianza mutua convierten al Grupo KüchenHouse International en una garantía de éxito para sus clientes

 

Hablamos con el equipo de KüchenHouse para saber más

 

El mundo de la reforma del hogar es amplio, exigente y delicado. En casa construimos nuestra felicidad y la de nuestra familia. Por eso los clientes solo confían en la mejor empresa de reformas y amueblamiento para llevar a cabo su proyecto de vida. El grupo KüchenHouse tiene las claves para que las tiendas se ganen la confianza de sus clientes potenciales y puedan hacer realidad el hogar de sus sueños.

El grupo KüchenHouse International , presente en más de 70 tiendas en todo el mundo, se ha convertido  en una marca referente para todas las empresas de reformas del hogar que quieren ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes. Pero, ¿por qué?

César Losada, Carlos Mateos (socios fundadores), Bartolomé Marín (director comercial y director de KH Pro), Eduardo Rayaces (encargado de ventas) y Antonio Vicente (asesor de marketing) revelan el secreto de KüchenHouse.

“Un servicio personalizado facilita que la tienda gane dinero y sea rentable”

Bartolomé Marín

KüchenHouse es mucho más que un proveedor. Es un aliado que ofrece la mejor solución a cada tienda. “KüchenHouse se divide en dos partes: el producto y el servicio. El producto incluye todo lo que una tienda necesita para la reforma del hogar. El servicio es muy valioso y amplio porque existen diferentes modelos de negocio para que cada tienda adquiera el que necesita”, explica Antonio Vicente, asesor de marketing.

Bartolomé Marín, director comercial de KüchenHouse

Por eso, añade Eduardo Rayaces: “Todo el que elije küchenHouse lo hace sobre todo por los servicios que ofrece”.

Bartolomé Marín, director comercial, afirma que un servicio personalizado facilita  que “la tienda gane dinero y sea rentable”. También asegura que KüchenHouse se diferencia porque: “Se adapta y colabora  con los puntos de venta. No consideramos a nuestros clientes como números. Apostamos por un trato humano, sincero, familiar y cercano para ofrecer un mejor servicio”.

“La filosofía de KüchenHouse  se muestra con hechos, no con palabras”

César Losada

La cercanía, la colaboración y la suma  son los pilares de la filosofía de KüchenHouse

César Losada, gerente del Grupo KüchenHouse International

“Nuestro objetivo principal es ayudar a las tiendas en el día a día y revitalizarlas. Pero también procuramos innovar. Queremos hacer las cosas de forma diferente y de la mejor manera posible”, explica Bartolomé Marín. César Losada, gerente, asegura que lo peor que puede hacer un empresario es tener miedo a su propio negocio:“KüchenHouse tiene una filosofía muy europea con respecto a sus asociados. No queremos ser un banco, sino hacedores de sueños. Por eso hablamos de formas de pago y no de financiación. Generamos confianza. Todas las partes se comprometen para hacer crecer el negocio juntas. 

El mejor contrato consiste en hacer y aportarPor eso la filosofía de KüchenHouse se muestra con hechos, no con palabras. Ayudamos a nuestros asociados a superar todas la dificultades”.

“Los profesionales de KüchenHouse ayudan a sus clientes a hacer pedidos, a optimizar el precio y a conseguir reducciones”

Antonio Vicente

Ya tenemos una de las claves imprescindibles de KüchenHouse: el trabajo en colaboración y confianza aumenta la rentabilidad de sus clientes, pero ¿cómo lo hace exactamente?

“KúchenHouse funciona como un abogado comercial para las tiendas frente a las fábricas alemanas a las que pedimos el producto de la mejor calidad. Un profesional que conoce su sistema de venta elige el mejor proveedor para ellos, les enseña a hacer un pedido, a optimizar el precio y a conseguir reducciones”, afirma Antonio Vicente.

César Losada dice que de esta manera: “Ayudamos a las tiendas a que saquen el máximo rendimiento a la marca”. Y añade: “Además, también les ofrecemos servicios relacionados con el marketing, la comunicación y la venta para que se relacionen sin problema con sus clientes finales”.

Equipo de la central del Grupo KüchenHouse International

KüchenHouse dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados que ayudan a sus clientes en lo todo lo que necesitan. Eduardo Rayaces, encargado de ventas, afirma que: “Son personas con mucha experiencia profesional que se forman día a día sobre las últimas novedades para ofrecer los mejores servicios”

Bartolomé Marín añade que  los profesionales de KüchenHouse “se ponen en la posición de los clientes para comprender qué necesitan y ofrecen siempre un trato muy humano”.

Los trabajadores de KüchenHouse también  dan cursos de formación a sus clientes a través del formato KH University. Eduardo Rayaces explica que “la formación que se ofrece es muy variada: programas de diseño, tratamiento de incidencias o sistemas de compra”.

“El producto de KüchenHouse se define por su calidad 100% alemana

César Losada

Sin embargo, un buen servicio debe complementarse con un buen producto. KüchenHouse lo tiene y, tal y como afirma Eduardo Rayaces, en variedad: KüchenHouse ofrece productos para reformar y ambientar toda la casa. La cocina es el producto estrella, pero también disponemos de cuartos de baño, vestidores, dormitorios o salones

Eduardo Rayaces, departamento de ventas

Esta es otra clave del éxito de KüchenHouse.

Los productos de KüchenHouse incorporan alta tecnología, de acuerdo con el principio de innovación de la marca. “La tecnología sirve para facilitar la vida de los clientes. Pensamos en la ergonomía, en la comodidad, pero también en el estilo”, dice Eduardo Rayaces. 

César Losada asegura que KüchenHouse aspirar a: “Ofrecer una solución que se adapte a cada persona para mejorar su calidad de vida. ¿Quién no ha querido abrir alguna vez un armario con las manos mojadas?”.  Los sensores de contacto de los muebles de KüchenHouse resuelven este problema, así como los de proximidad, para que la luz se encienda al paso sin necesidad de presionar un interruptor.

Carlos Mateos, socio fundador de küchenHouse

Pero si hay algo que define el producto de KüchenHouse, afirma César Losada, es su calidad 100% alemana

Carlos Mateos, socio fundador, explica que: 

“Los alemanes ya eran los mejores artesanos de Europa en la revolución industrial.  Se caracterizan por su disciplina de hacer las cosas bien. Con el paso del tiempo transformaron su calidad artesanal en calidad industrial. Se habla de la superindustria alemana, que busca la calidad desde la selección de la materia prima. Esto les hace capaces de competir con cualquiera y además establecen una buena relación calidad/precio”.

“Küchen House tiene productos con un nivel superior de detalles que aportan lujo y exclusividad”

Bartolomé Marín

Con un producto innovador, de máxima calidad alemana y alta tecnología, ¿puede pedir algo más un consumidor? KüchenHouse piensa que sí. Por eso no deja de trabajar para que las tiendas puedan satisfacer a los clientes más exigentes.

“Una prueba de que KüchenHouse hace las cosas de forma diferente son las distintas líneas de productos que ofrece a las tiendas para que den un trato totalmente personalizado a sus clientes”, afirma Bartolomé Marín.

Art Line es una de estas líneas exclusivas. “Se trata de productos con un nivel superior de detalles en los acabados que aportan mayor lujo y exclusividad”, explica el director comercial.

Anterior
Siguiente

Pero si KüchenHouse tiene un producto único e innovador son las cocinas ecológicas de Decolike. César Losada afirma que: “Hay un sector de consumidores que busca soluciones para su vida relacionadas con la ecología, pero no existía ninguna en cuanto a mobiliario. KüchenHouse les da la opción de tener un producto ecológico sin que tengan que renunciar a la calidad alemana y a las ventajas de todos los demás productos de küchenHouse”.

Eduardo Rayaces explica que: “La materia prima de las cocinas ecológicas son plantas de alto crecimiento. Además, debido a la normativa alemana sobre medioambiente y reducción de emisiones nos aseguramos al cien por cien de que se trata de un material ecológico. Estas cocinas son beneficiosas para los consumidores por la nula presencia de productos químicos y además pesan un 30% menos”.

Con esta gama de productos las tiendas que colaboran con KüchenHouse nunca se quedan sin respuesta ante la petición de cualquier cliente.

 

Más de 70 tiendas en el mundo garantizan la profesionalidad de KüchenHouse.

 

“El crecimiento de KüchenHouse es un síntoma del buen hacer de la empresa”

César Losada 

KüchenHouse tiene dos tipos de tiendas

Las oficiales representan la marca KüchenHouse y practican la metodología diseñada por la empresa. 

Las tiendas asociadas se benefician de la marca, que se adapta a la metodología particular de cada una de ellas. En total, más de 70 tiendas en el mundo avalan a la marca. KüchenHouse está presente en España, Portugal, Chile, Guatemala o Panamá

César Losada afirma que este crecimiento es: “Un síntoma del buen hacer de la empresa”. 

Equipo de la central de KüchenHouse

Además asegura que: “Al no estar supeditados a la economía de un solo país somos más fuertes frente a las oscilaciones del mercado.” Esto supone un gran beneficio para las tiendas asociadas de KüchenHouse, que pueden desarrollar su negocio con una mayor tranquilidad.

“Colaboramos con los profesionales para que presten un mejor servicio al cliente” 

Bartolomé Marín

 

La expansión de KüchenHouse alcanza niveles mundiales, pero hay una tienda que destaca por encima de todas las demás: KH Pro, un Showroom situado en Madrid que ofrece un modelo de negocio totalmente innovador para facilitar el trabajo de arquitectos, decoradores e interioristas.

“Los profesionales que acuden a KH Pro se apoyan en el Showroom para que sus clientes vean todas la opciones que no pueden enseñarles en una tienda más pequeña. Allí pueden desarrollar íntegramente su proyecto y disponer de los productos de alta calidad alemana de KüchenHouse”, afirma César Losada.

 

Anterior
Siguiente

Küchenhouse: los pies en la tierra y la cabeza en grandes retos

“KüchenHouse trabaja en el presente para alcanzar un buen futuro”

Bartolomé Marín

El Grupo KüchenHouse International ha conseguido tener el producto de más alta calidad de Europa, ofrecer servicios personalizados a cada tienda en la que está presente, diseñar modelos de negocio únicos basados en la confianza con el cliente y expandir su prestigio más allá del océano Atlántico. Pero los profesionales de KüchenHouse no se duermen en las nubes del éxito. Cada día piensan, innovan y trabajan para alcanzar sus nuevos objetivos.

KüchenHouse no se pone techo. Queremos crear más y mejores productos, ofrecer y recibir más formación, innovar cada día, crear más tiendas y aumentar la plantilla con trabajadores cualificados para formar una gran familia”, afirma Bartolomé Marín.

Para conseguirlo, César Losada explica que el objetivo más inmediato de KüchenHouse es: “Convertirse en la empresa líder de reformas del hogar y cocinas de España y crecer en Europa, como ya hemos comenzado a hacer en Portugal”.

KüchenHouse es una empresa hacedora de sueños y, como tal tiene los suyos propios. Llegar a lo más alto es difícil, pero los profesionales de KüchenHouse confían porque tienen un secreto para conseguirlo: “KüchenHouse trabaja en el  presente para llegar a un buen futuro”, sonríe Bartolomé Marín, porque la última clave del éxito de KüchenHouse es no dejar de soñar.