Excelente para las personas
y el medio ambiente
«Calidad», «medio ambiente» y «energía» son una piedra angular de nuestra política empresarial. Muchos sellos certificadores a  nacional e internacionalmente reconocen y  aprueban esta afirmación. Aquí les mostramos a dichos certificados.
Sello Blue Angel
Desde agosto de 2012, la compañía es «BLUE ANGEL» certificando ser el primer y único fabricante de muebles de cocina en Alemania con la etiqueta ecológica. Es otorgado por el Ministerio Federal de Medio Ambiente a los productos que son amigables con el medio ambiente y en forma para su uso.
Sello de aprobación GS
La marca GS de seguridad va mucho más allá de las fronteras de Alemania. Es un sello reconocido de calidad y está otorgado por el mayor y más importante auditor muebles de Europa, TÜV Rheinland, que confirma nuestros altos estándares de calidad y seguridad en el producto.
Sello Oro M
El sello alemán «Golden M» se aplica a nivel nacional e internacional como uno de los más importantes y concede a los criterios más estrictos de los certificados de calidad. Identifica productos de calidad superior – incluso en términos del impacto ambiental y de salud.
Certificado PEFC
La madera es esenciales para la producción de muebles de cocina. Es por ello importante para nosotros el uso responsable de este recurso valioso. La certificación PEFC (Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal) confirma que procesamos los productos de madera procedentes de bosques gestionados de forma sostenible y las fuentes controladas que los originan.
Calidad Certificada
Las cocinas Kuchenhouse cumplen con los clientes «más alto y convencen a nivel nacional e internacional con una excelente calidad”. Esto confirma el estándar reconocido internacionalmente para que nuestra gestión de calidad está certificado DIN EN ISO 9001: 2008.
Nuestra gestión ambiental
La protección de los recursos está profundamente arraigada en la filosofía de nuestra empresa familiar. Actuamos en él: con la norma DIN EN ISO 14001: sistema de gestión medioambiental certificado 2009. Son evaluados sobre la política ambiental de la empresa, los objetivos ambientales verificables y como se había previsto programa ambiental con un proceso de mejora continua. Por ejemplo, un uso más eficiente de los materiales en la producción de máxima prioridad.
Gestión de energética
Un ahorro óptimo y el uso ecológicamente racional de la energía tiene una alta prioridad para nosotros. Nuestro sistema de gestión de energía constante según la norma DIN EN ISO 50001: 2011 es la base para la implementación de estos objetivos. Con el fin de reducir el consumo de energía, hemos invertido fuertemente en nuevos equipos. Esto nos ahorra, por ejemplo, con nuestras plantas de calefacción de biomasa cada año unas 13.000 toneladas de CO2 y 15 millones de litros de combustible para calefacción.