Un cuarto de baño clásico, pero innovador

KüchenHouse piensa, investiga, crea y arriesga. Pero al igual que tú, sabemos que la innovación debe sostenerse en los pilares sagrados de la arquitectura de interiores.

Por eso, en los cuartos de baño de KüchenHouse puedes disfrutar al mismo tiempo del clasicismo y la modernidad: mezclamos las líneas clásicas con curvas que incrementan su elegancia. Añadimos un toque diferente a tu sala de baño tradicional para que sea exclusiva y diferente a todas las demás.

Una declaración de belleza

 

Utilizamos materiales que se caracterizan por su nobleza desde el principio de los tiempos, como la madera. 

Además siempre seleccionamos cuidadosamente la materia prima para que sea de primera calidad. 

Déjate llevar su textura natural, la elegancia de las vetas y la calidez de este material, ideal para garantizar tu confort y el de tu familia.

Pero también innovamos con nuevos materiales como el neolith que, combinado con la madera y el diseño de las líneas, produce un mobiliario que es una declaración de belleza, armonía y renovación.

De la misma forma, puedes tener un cuarto de baño blanco que transmita la calma de un templo y añadir un toque de color personal en innovador en algunos acabados para que esa paz sea exclusivamente tuya.

Perfección y buen gusto

KüchenHouse deja sus proyectos de sala de baño en manos de los mejores diseñadores. La perfección y el buen gusto están asegurados. Creamos el baño ideal para ti porque es importante que tengas un refugio en tu casa para tu cuidado personal y el de los tuyos.

La personalización es la clave para que te sientas completamente a gusto. Por eso KüchenHouse presenta una amplia gama de complementos que combinan perfectamente con las líneas clásicas de tu cuarto de baño y a la vez lo hacen único.

Si además quieres que tu baño desprenda lujo por todos sus poros, echa un vistazo al amueblamiento PREMIUN de KH Pro.

Por fin puedes tener un baño clásico, pero que no parezca antiguo ¿A qué esperas para llevar a tu casa en cuarto de baño con el que siempre soñaste?