¡5 trucos de decoración otoñal para tu cocina!

¡El Otoño está a la vuelta de la esquina! Vuelven las comidas calientes, los cafés a media tarde y esos momentos únicos de los que tanto te gusta disfrutar en tu cocina. En KüchenHouse te ayudamos a que tu vida  sea todavía más maravillosa este Otoño con 5 consejos de decoración para crear un ambiente otoñal perfecto para tu cocina.

1. Madera y más madera

Este es el material estrella para una cocina otoñal. La misma calidez que la madera aporta a tu vista la aporta también a tu cocina. Además es un material regulador natural de la humedad. Una cocina con muebles o complementos de madera será una cocina 100% otoñal.

2. Colores cálidos

Ocres, dorados, naranjas o rojo óxido son los más adecuados para renovar la decoración de tu cocina. Puedes aportar toques de estos colores renovando los accesorios de la cocina, las cortinas, las fundas de las sillas o la mantelería o si te atreves incluso hasta algún mueble.

 

3. Flores en Otoño

 

Por supuesto. Los ramos de hojas y flores secas son muy decorativos y cómodos porque no necesitas regarlos. Un bonito jarrón en la mesa de la cocina será tu complemento perfecto para crear un ambiente otoñal.

 

4. Un rincón para tus desayunos

Comienza la temporada de los cafés calientes o los croissants recién hechos. Reserva tu espacio favorito de su cocina para crear un office acogedor donde  disfrutar de tu desayuno otoñal cada mañana.

 

5. Para cocinas pequeñas

 Menos es más. Para a decoración de tu cocina pequeña elige los dos o tres elementos decorativos que más te gusten para dar un aire otoñal al ambiente sin recargar la cocina: telas, flores, mimbre… Aunque no sobre espacio, puedes incorporar una pequeña barra de 40×40 para crear tu rincón de desayuno.
 
¿Te gustan estos consejos de KüchenHouse? ¡Contacta con nosotros! 
Haz realidad la cocina de tus sueños