El Grupo KüchenHouse te presenta un avance de los AMBIENTES DE BAÑOS que triunfarán en la próxima temporada. Después de un año tan difícil como este, mereces que 2021 sea tu mejor año. En KüchenHouse queremos contribuir a tu bienestar con una sala de baño a tu medida donde, ahora más que nunca, puedas convertir tu cuidado personal en un placer que disfrutar a diario en un espacio únicamente diseñado para ti.

Un mundo de sensaciones

 

NATURALIDAD: Las novedades en muebles de baño 2021 de KüchenHouse se sustentan en la belleza de la naturaleza para incrementar tu confort.

ELEGANCIA: Líneas depuradas, formas precisas, colores tibios. Muebles de baño que destilan sofisticación.

GUSTO POR EL DETALLE: Cada pequeña parte es importante. La nueva colección de baños de KüchenHouse no deja ningún detalle al azar.

Novedades para tu baño. Novedades para tu vida

 

MADERA MACIZA: La madera es el material estrella de la Nueva Colección de Baños 2021 KüchenHouse. Nuestros muebles no imitan la naturaleza, son naturaleza pura a la vista y tacto. Los muebles suspendidos son tendencia esta temporada. Una apuesta minimalista, un diseño más limpio que libera espacio en tu baño.

 

CAJONES Y GAVETAS ALISTONADAS: La armonía reina en los nuevos baños de KüchenHouse. Los cajones y gavetas alistonadas combinan a la perfección con los muebles baño. En interior de los cajones y gavetas cuida tanto la estética como el exterior. Lujo, elegancia y belleza es lo que encontrarás al abrir un cajón de muebles de baño de KüchenHouse.

 

COMPLEMENTOS ÚNICOS: Cada detalle es importante. Los organizadores en madera para múltiples distribuciones completan esta colección de baños, garantizado el orden y la comodidad para el uso de tu equipamiento de baño.

 

LAVABOS EFECTO COBRE CERÁMICO: El toque de brillo, glamour y sofisticación lo aportan estos lavabos que imitan al cobre. La piedra es la otra opción para que nuestro baño destile la naturalidad y elegancia que merece.

ILUMINACIÓN INTERIOR: los nuevos muebles de baño de KüchenHouse incorporan sistemas de iluminación interna para que tu baño brille con luz propia.

 

Suscríbete al boletín de novedades de KüchenHouse para ser la primera persona en enterarte de las tendencias de diseño de interiores 2021.