kuchenhouse alicante

KüchenHouse prepara su llegada a Alicante con un espectacular estudio de cocinas

KüchenHouse Alicante constituye una de las primeras nuevas aperturas de la firma de cocinas alemanas durante este año

La inauguración del concesionario de cocinas en la capital alicantina está prevista para los próximos meses

¡Tenemos una gran noticia que compartir! Küchenhouse ha firmado la apertura de una nueva tienda en Alicante donde tiene previsto abrir sus puertas próximamente.

El nuevo estudio, ubicado en una zona privilegiada de Alicante, estará gestionado por Kike Beltrán y contará con una espectacular exposición de toda la colección de cocinas, baños y vestidores de KüchenHouse.

Como viene haciendo la marca en el resto de sus tiendas, KüchenHouse Alicante contará con personal especializado para realizar un completo asesoramiento. Desde la elección de los materiales hasta la disposición de los muebles.

La apertura de este nuevo estudio en Alicante es una gran noticia para los amantes del diseño y la decoración, ya que Küchenhouse ofrece propuestas personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Las cocinas de la marca 100% alemanas son fabricadas con materiales de alta calidad, utilizando tecnología avanzada que permite una producción eficiente y sostenible.

Si estás buscando una cocina de alta calidad y con un diseño personalizado, no dudes en visitar este nuevo estudio. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!