Las ventajas de KüchenHouse en boca de sus empresarios

 

KüchenHouse Oviedo 

Una marca con la que experimentamos un crecimiento exponencial

Somos la tienda más veterana de KüchenHouse y nuestro crecimiento se ha incrementado de forma exponencial desde que abrimos el estudio de cocinas. Tanto es así que la central de KüchenHouse nos ha dado soporte para mudarnos a un local mejor y de mayor superficie. Los clientes cada vez nos piden más proyectos de vivienda completa que incluyen mucho más que la cocina. Cuando entran al estudio se sorprenden de nuestra gran variedad de exposiciones y ambientes: dormitorios, vestidores, baños, salones… Cada vez realizamos proyectos más personalizados, más grandes y más rentables con KüchenHouse.

KüchenHouse Plasencia

Tenemos una imagen de prestigio que nos ayuda a vender más

Una de las grandes ventajas de mi estudio de cocinas KüchenHouse es contar, desde el diseño de la tienda hasta portadas de revista o redes sociales, con una imagen de marca reconocida, de prestigio y  que genera confianza automática en el cliente que entra en mi estudio. De esta forma es mucho más fácil vender mis proyectos. En un sector tan competitivo como el del mueble, partir con una marca de renombre me sitúa por encima de la competencia. Esta imagen de marca se refuerza con el  trabajo del equipo de Marketing de KüchenHouse, que además ofrece soporte continuo e individualizado para mi estudio de cocinas.

KüchenHouse Oviedo

KüchenHouse  Mollerussa

El mueble de calidad 100% alemana se vende casi solo

Tener un producto que se vende prácticamente solo es el sueño de todo empresario. KüchenHouse trabaja únicamente con muebles de calidad 100% alemana, tanto para cocinas, baños, vestidores o salones. La resistencia de los herrajes, la textura de los materiales específicamente seleccionados o las innovadoras soluciones de almacenamiento, así como las amplias posibilidades de personalización conquistan a mis clientes a primera vista. Eso sin contar con las líneas exclusivas de productos, como las cocinas ecológicas Decolike o la Colección de Cocinas KüchenStars by Martín Berasategui.

KüchenHouse  Castelldefels

KüchenHouse nos ayuda a alcanzar la satisfacción de los clientes

Con KüchenHouse ahora tenemos un estudio de cocinas de mucho prestigio, el respaldo de una marca internacional y una central que nos ofrece soporte en todo momento. Detrás de cada proyecto que realizamos hay un profesional del equipo de KüchenHouse que nos asesora y potencia nuestro conocimiento del sector. Gracias a Eduardo o Raúl presentamos a nuestros clientes proyectos a medida con los que alcanzan un alto grado de satisfacción. Igualmente, gracias a la formación en ventas que nos ofrece Bartolomé, cada vez cerramos más ventas.

KüchenHouse Castelldefels

KüchenHouse  Porreres

KüchenHouse no es una central de compras, es un equipo de verdad

Para nosotros, lo mejor de KüchenHouse es que va muchísimo más allá de ser una simple central de compras. KüchenHouse ha establecido una relación de confianza y colaboración continua con nosotros. Analizan nuestras condiciones de mercado y nos ofrecen soluciones integrales en venta, diseño de negocio, gestión de pedidos o formación. KüchenHouse no es una central que impone cuotas de ventas, es un equipo que nos ayuda en todo momento a hacer crecer nuestro negocio codo con codo, desde que el día que empezó a buscar el mejor local para nuestro estudio de cocinas hasta hoy.

KH PRO

Somos competitivos porque tenemos un modelo exclusivo en el mercado

KH PRO nos permite ofrecer servicios a arquitectos, interioristas y decoradores que no encuentran en ninguna otra empresa de Madrid, lo que nos hace ciertamente competitivos. Ponemos a disposición de estos profesionales un Showroom de ambientes para el hogar, diseñado por el equipo de KüchenHouse como si fuera una casa de verdad. En él los profesionales pueden llevar a sus clientes y ofrecerles opciones para sus proyectos. Al mismo tiempo, en el Showroom reservamos un espacio con tecnologías para que los profesionales trabajen en sus proyectos y reciban nuestro asesoramiento y servicios. Somos su equipo.

Showroom KH PRO Madrid

KüchenHouse Badajoz

Los clientes no me olvidan con la tecnología 4D patentada por KüchenHouse

Una de las cosas que me impulsó a abrir mi propio estudio de cocinas KüchenHouse fueron las innovaciones tecnológicas exclusivas de la marca. KüchenHouse es pionera en el desarrollo de la tecnología 4D para que nuestros clientes puedan pasear por su futuro proyecto de hogar con unas gafas de realidad virtual e interactuar con nosotros, los vendedores, en la propia sesión virtual. Esta tecnología, además de ayudar a vender los proyectos, es útil para corregir posibles defectos antes de la reforma. Es lo que sucedió en mi caso, cuando KüchenHouse estaba diseñando mi estudio de cocinas y nos pusimos las gafas de realidad virtual. Fue una experiencia única que estoy deseando compartir con mis clientes en sus proyectos.

KüchenHouse Sevilla

Soy el único empresario de mi ciudad que puede vender cocinas firmadas por Martín Berasategui

No paraba de ver una y otra vez en las revistas más relevantes del sector, como IMCB o Arquitectura Viva, que KüchenHouse estaba diseñando una colección de cocinas nada menos que con Martín Berasategui y pensé en la gran rentabilidad que obtendría al vender en exclusiva estas cocinas en Sevilla y el prestigio empresarial que aportaría a mi negocio estar en relación directa con embajadores de marca tan potentes como un chef de doce estrellas Michelin. Todo ello unido a las estupendas valoraciones de los empresarios que ya forman parte de KüchenHouse me lanzó a entrar en negociaciones con la marca para abrir mi propio estudio de cocinas.