Acabado en piedra con propiedades antibacterianas para muebles de baño

 

Acabados de madera de pino macizo, frentes alistonados o estructuras metálicas para muebles de baño suspendidos son algunas de las tendencias que propone la marca europea para la próxima temporada

El Grupo KüchenHouse International revela las tendencias de Ambientes de Baños que destacarán en 2021. Como te contamos en otros posts, la Naturaleza es una de las protagonistas de la Nueva Colección de Baños de KüchenHouse porque los ambientes inspirados en ella crear una mayor sensación de confort para disfrutar de tu cuidado diario.

En KüchenHouse hemos introducido la Naturaleza en el baño 2021 a través el acabado de madera de pino macizo y el acabado Krion, de piedra natural.

Abrimos paso a la piedra piedra para aumentar aún más el contacto del mueble de baño con la Naturaleza. El acabado Krion genera una nueva superficie sólida, cálida al tacto y similar a la piedra natural, compuesta por un material que integra dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia.

Se trabaja de forma similar a la madera, lo que permite cortar las planchas, unirlas y termoformarlas para realizar piezas curvas e incluso ofrece la posibilidad de emplearse en el sistema productivo mediante inyección, logrando construir diferentes diseños y proyectos inalcanzables con otros materiales. También es posible crear espacios sin juntas, lo cual impide a absorción de líquidos y facilita su limpieza y mantenimiento.

Dureza, resistencia, carencia de poro, propiedades antibacterias para proteger la salud sin ningún tipo de aditivo, escaso mantenimiento y fácil limpieza son las características exclusivas de este acabado.