Mueble de baño suspendido con estructura metálica

 

Acabados de madera de pino macizo, frentes alistonados o estructuras metálicas para muebles de baño suspendidos son algunas de las tendencias que propone la marca europea para la próxima temporada

El Grupo KüchenHouse International revela las tendencias de Ambientes de Baños que destacarán en 2021. El minimalismo es la clave de los cuartos de baño de la próxima temporada a través los muebles suspendidos y los detalles como las puertas enmarcadas. Pero además la Nueva Colección de Baños de KüchenHouse tiene un protagonista indiscutible para generar ambientes de baño confortables: La Naturaleza.

La novedad estrella en este aspecto es el acabado de madera de pino macizo disponible en 6 colores. El sistema de cultivo que se emplea para los árboles hace que su tronco crezca recto, lo que produce una madera de primera calidad y sin apenas nudos. El resultado es un acabado de madera de baja densidad, pero resistente, lo que la convierte también en un aislante térmico y acústico. El toque final de este acabado es un forma alistonada, que aporta un toque de singularidad y elegancia al mueble de baño.

Los ambientes de baño inspirados en la Naturaleza generan una gran sensación de confort y bienestar para disfrutar plenamente del cuidado personal a diario. En este caso, la calidez de la madera crea un ambiente cálido y agradable.

Madera miel
Madera french
Madera polen
Madera perla