Trucos para improvisar una cena romántica… ¡En tu cocina!

Las cenas de San Valentín no siempre tienen que celebrarse en restaurantes. Es mucho más íntimo y personal preparar una velada en tu casa para sorprender a tu pareja. KüchenHouse te ayuda a improvisar una cena perfecta en un lugar muy especial: Tu cocina.

¿Ventajas?

1.Si no te ha dado tiempo a preparar tu comedor o salón adecuadamente, la cocina es una alternativa original y fácil tu cena romántica.

2.Un espacio más informal relaja el ambiente, incita a la conversación y fomenta la naturalidad. KüchenHouse diseña espacios en la cocina precisamente para ello. La mesa de la cocina o la barra americana son perfectas para estas ocasiones.

3. Puedes impresionar a tu cita cocinando para ella mientras se toma una copa de vino. Captarás su interés desde el primer momento.

¿Cómo decorar la cocina?

¿No has comprado flores ni velas ni corazones de papel? No te preocupes. Existen soluciones mucho más sencillas para organizar tu cena de San Valentín perfecta.

SIMPLEZA Y ELEGANCIA: No hace falta llenar la cocina de pétalos para hacer ver que se trata de una cena especial. Cubre la mesa con un mantel que no utilices a menudo. Utiliza esa cubertería para ocasiones especiales. Haz figuras decorativas con las servilletas. Se notará la diferencia.

DETALLES PERSONALIZADOS: Olvídate de los centros de mesa espectaculares. Escoge un recipiente pequeño y ponle un par de flores o ramas. Después déjalo en el lugar donde vayas a celebrar la cena. Aportará el toque de elegancia perfecto sin que tengas que saquear la floristería. También puedes dejar una nota escrita a mano con un mensaje especial para tu pareja.

MÚSICA AMBIENTE: Elige una lista de reproducción de música ideal para crear un ambiente romántico. Este pequeño detalle transformará tu cocina.

ILUMINACIÓN: Combina la música con una iluminación tenue. En las cocinas de KüchenHouse puedes regular la intensidad y calidez de la luz.

El menú

Recuerda que se trata de una cena romántica pero de carácter informal. No es necesario que prepares un menú complejo. Una cena de tapas variadas acompañadas con un buen vino es una opción igualmente válida y eficaz.

¿Eres de los que celebra San Valentín todos los días?

Si el romanticismo impregna tu espíritu los 365 días del año y estás pensando en dar un aire nuevo a  tu cocina, KüchenHouse te ayuda a diseñar una cocina romántica con muebles de calidad alemana de la que enamorarte cada día.

¡Fíjate es estas cocinas de inspiración romántica!

Anterior
Siguiente