8 Cocinas pequeñas modernas ¡No renuncies a tu estilo!

 

Bonitas, funcionales y con encanto. La reforma de las cocinas pequeñas es todo un reto. Requiere un estudio perfecto del espacio para encontrar la mejor solución de almacenaje y de diseño.

En KüchenHouse incorporamos muebles que aumentan hasta un 32% el espacio de tu cocina. Además te asesoramos sobre las líneas, formas, colores y texturas que más favorecen a tu cocina y que mejor definen tu personalidad.

¡A ESTAS COCINAS DE KÜCHENHOUSE SER PEQUEÑAS NO LES IMPIDE SER GENIALES!

Previous
Next

5 consejos KH para diseñar tu cocina pequeña moderna 

 

1. POTENCIA LA LUZ: La luz natural amplía el espacio de tu cocina pequeña. Si la iluminación del espacio no es demasiado buena apuesta por colores claros, como el blanco o el verde claro, y combínalos con madera para dar un toque de calidez a tu cocina. Además, si optas por acabados de lacados brillantes la sensación de amplitud se incrementará.

2. COCINAS ABIERTAS AL SALÓN: ¿Sin espacio? ¡Derriba las fronteras! Cada vez están más de moda las cocinas abiertas al salón debido a su funcionalidad. Si te agobias en tu cocina, intégrala en el salón. KüchenHouse te ayudará a conseguir la simbiosis perfecta.

3. DISTRIBUCIÓN EN U O CON ISLA: La distribución en U suele ser la más apropiada y cómoda para una cocina pequeña. Pero también puedes atreverte con una isla. KüchenHouse estudia las posibilidades de tu espacio y te ayuda a escoger la mejor distribución.

4. COCINAS CON PEQUEÑO OFFICE: Puedes aprovechar tanto la distribución en U como con isla para crear un espacio de office donde comer o tomar el café. Es una solución perfecta si no quieres renunciar a una cocina completa.

5. MUEBLES HASTA EL TECHO: El almacenamiento en una cocina pequeña es clave. Elige muebles con armarios hasta el techo para aprovechar al máximo el espacio. KüchenHouse además incorpora innovadores sistemas de almacenamiento en tu cocina pequeña.

 

¡Aprovecha hasta un 32% más el espacio de tu cocina con los muebles de KüchenHouse!