Küchenhouse Castelldefels, las cocinas alemanas más modernas en la ciudad más sofisticada de Barcelona

Hablamos con Álex Martínez Riaño, responsable del concesionario

¡DESCUBRE cómo lograr el hogar de tus sueños!

Durante décadas Castelldefels se ha ganado el título de ciudad señorial donde las haya. A día de hoy este popular municipio de Barcelona es sinónimo de elegancia, comodidad y vida familiar. Solo faltaba una tienda de reformas, interiorismo y decoración que trasmitiera estos valores a sus casas. KüchenHouse Castelldefels eleva el amueblamiento de tu hogar a la altura de tu sofisticación con una nueva tienda de 180 m².

“El objetivo de este concesionario KüchenHouse es ofrecer mejores servicios y prestaciones a los clientes de Castelldefels, siempre en base a la calidad que distingue a la marca, afirma Alejandro Martínez Riaño, uno de los profesionales responsables de la , tienda situada en la Avenida de la Contitució, 99, local 4 7, 08860, de Castelldefels.

 

Cocinas, baños y vestidores de ensueño

Decoración e interiorismo a tu medida

Ante todo queremos que el cliente se sienta a gusto y obtenga el resultado esperado”, asegura Alejandro Martínez, porque una de las muchas fortalezas de KüchenHouse es que promete un trato completamente personalizado para cada cliente.

“Primero hablamos con el cliente para comprender qué quiere. Si no trae una idea fija nos encargamos de asesorarle. Realizamos una previsión de calidades y gamas para especificar qué busca y qué deberíamos mostrarle. Después le derivamos a los profesionales que mejor pueden dar forma a sus deseos. Tras las visitas necesarias, elaboramos el proyecto con tecnología 3D para enseñar al cliente de forma precisa cómo va a quedar su casa y hacer las modificaciones necesarias para ajustarlo a su demanda”, explica Alejandro Martínez.

Después de este proceso solo queda iniciar la reforma. Cuando vuelvas a cruzar la puerta de casa tu sueño te habrá hecho realidad.

IR a tienda

Click Here

¿Un recorrido por tu nuevo hogar?

Descubre el concesionario Küchenhouse de Castelldefels

 

“En esta tienda el cliente puede encontrar cocinas integrales, salas de baño, comedores, sofás con estilo, decoración de interiores o diseño de ambientes. Intentamos llegar a todo lo que el cliente necesita”, explica Alejandro Martínez. KüchenHouse refoma tu casa como tú quieres.

La cocina es el producto estrella de nuestra tienda, siempre con la garantía de la calidad alemana”, afirma Alejandro Martínez. Las cocinas modernas de KüchenHouse son un universo de líneas, colores y posibilidades para disfrutar con tu familia. Diseña tu laboratorio gastronómico a través de los diferentes modelos de cocina y la combinación de materiales que definan tu estilo único.

“En este concesionario el cliente también puede optar por una línea exclusiva de cocinas ecológicas que garantizan tanto la salud del cliente como la del medio ambiente”. Las cocinas KüchenHouse de la línea Decolike se fabrican con un exclusivo material orgánico altamente resistente, muy duradero y extremadamente estable.

El salón es la carta de presentación de tu casa, por eso KüchenHouse te enseña cómo amueblar un salón con estilo para que tus visitas no quieran salir de él. La exclusividad de los muebles de salón, la elegancia de su arquitectura interior y el lujo en los detalles marcan la diferencia para que la sede de tu casa sea espectacular.

“Todo es importante en la reforma del hogar del cliente, hasta el más mínimo detalle. Personalizamos cada elemento a gusto del cliente”, asegura Alejandro Martínez. Por eso KüchenHouse también te ofrece accesorios decorativos para el hogar y, por supuesto, los mejores acabados.

El bienestar es fruto de esos momentos de relajación que te tomas al llegar a casa. KüchenHouse reforma tu cuarto de baño para convertirlo en un santuario de belleza, sofisticación y confort. Disfruta del lujo de cristal o de la calidez de la madera de los muebles de baño de la mejor calidad para vivir una experiencia inolvidable cada día.

¿Eres lo bastante sensible para reconocer el lujo? Mira la colección exclusiva de amueblamiento Premium de la gama Art Line.

Marca la diferencia con KüchenHouse

KüchenHouse emplea tecnología 100% alemana para crear tu casa con la máxima calidad para que lo disfrutes con tu familia. “KüchenHouse siempre ofrece gamas de muebles para el hogar de altas calidades. Además, se diferencia porque el trato al cliente es único y exclusivo. En nuestra tienda de Castelldefels siempre realizamos un estudio exhaustivo de las necesidades de cada cliente”, afirma Álex Martínez.

Vive según tus reglas

El objetivo de todas las tiendas KüchenHouse es ayudarte a construir un hogar a medida de tu personalidad única, un reflejo de la casa que siempre quisiste. Imagina formas, colores y texturas sin límites. Los profesionales de KüchenHouse te ayudarán a definir el proyecto de tu vida con su amplia experiencia.

“Si tuviera que definir KüchenHouse con tres ideas serían: calidad, confort para el cliente y sostenibilidad medioambiental, explica Alejandro Martínez Riaño.