KüchenHouse recibe el Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial 2019 con la nota más alta de su sector

 

Solo 50 de 800 empresas obtienen el reconocimiento de El Economista tras un duro examen.

KüchenHouse, la mejor Gestión Empresarial del sector ‘Comercio al por mayor / al por menor’.

La empresa de mobiliario de cocinas y hogar recibió el premio en 27 de Noviembre en Madrid.

 

Management Integral S.L. o, lo que es lo mismo, el Grupo KüchenHouse International recogió su Certificado a la Excelencia en Gestión Empresarial de El Economista el 27 de Noviembre de 2019, en el Hotel Intercontinental Madrid. La empresa de importación de mobiliario de cocinas y hogar ha sacado la mejor nota de su sector: comercio al por mayor/al por menor.

Este premio concedido por el periódico económico líder de España avala el crecimiento, la solvencia y la buena gestión empresarial del grupo KüchenHouse. 

Ir a la noticia de INFORMA.

La prueba de fuego

¿Qué es el Certificado a la Excelencia en Gestión Empresarial?

El Certificado de Excelencia Empresarial evalúa los resultados y la estrategia de las empresas en su globalidad. Se trata de un reconocimiento que El Economista concede anualmente solo a las empresas que logran superar los exigentes parámetros de medición. El proceso se desarrolla a través de un análisis exhaustivo basado en 55 indicadores de 10 categorías diferentes: 

  • Solvencia
  • Rentabilidad
  • Crecimiento
  • Internacionalización
  • Responsabilidad social
  • Empleo
  • Satisfacción de los clientes
  • Gestión del riesgo comercial
  • Digitalización
  • Innovación

Entre las 50 empresas premiadas

 

Más de 800 empresas se han sometido al duro examen del Economista en la convocatoria de 2019. Esto supone más del triple de solicitudes que en la pasada edición. A pesar del elevado número de competidores el Grupo KüchenHouse ha ganado su merecido puesto entre las 50 empresas que han conseguido el Certificado de Excelencia en gestión Empresarial con el mejor resultado en su sector. 

Empresas como Altran Solutions, Cart Technology, Lice, Soldaman o Mayoral S.L también han sido premias por su excelente gestión empresarial en el sector ‘Comercio al por mayor/al por menor’

 

Galería de fotos. Entrega del Certificado

Fotografías facilitadas por El Economista.

Un sello que acredita la excelencia del equipo KüchenHouse

 

Con este Certificado KüchenHouse refuerza el renombre de su marcaacredita su solvencia y buena gestión ante sus clientes, empleados, proveedores y entidades financiaras. Un premio compartido con los profesionales de la central de la empresa, de las tiendas oficiales y los negocios colaboradores asociados al Grupo KüchenHouse.

Lejos de dormirse en los laureles, este premio anima al Grupo KüchenHouse International a seguir creciendo, innovando y mejorando hasta convertirse en la empresa referente de mobiliario de cocina y hogar dentro y fuera de nuestras fronteras.

¿Quieres conocer KüchenHouse en Profundidad?

¿Su historia? ¿Sus profesionales? ¿Su filosofía?

¡HAZ CLIC!