KH Pro disipa las peores pesadillas de los profesionales de la reforma del hogar para que satisfagan a sus clientes al 100%

Este Showroom situado en Madrid diseña un modelo de negocio revolucionario para que los proyectos de arquitectos, interioristas y decoradores brillen con luz propia.

Espacio, servicios, tecnología, asesoramiento, producto de calidad alemana y confianza. Descubre los ingredientes de la FÓRMULA KH PRO en boca de sus profesionales.

KH Pro es la joya de la corona del Grupo KüchenHouse International y funciona a través de un Showroom situado en la Calle de O’Donnell, Madrid. Allí los profesionales encuentran el mejor producto de KüchenHouse, que se define por su calidad 100% alemana. Pero además reciben valiosos servicios que les ahorran muchos dolores de cabeza y les ayuda a complacer a sus clientes.

¿Quieres conocer la fórmula KH Pro? Hablamos con César Losada (gerente del Grupo KüchenHouse International), Bartolomé Marín (responsable del equipo de KH Pro), Elena Moya, Kira C. Eissenbeiss y Rebeca Ponciano (equipo profesional de KH Pro).

Un concepto revolucionario

“KH PRO propone un modelo de negocio innovador y exclusivo para los profesionales de la reforma”

César Losada

Lo primero que marca la diferencia del Showroom de KH Pro es que no es una tienda al uso. Bartolomé Marín lo define como “un muestrario de ambientes para toda la casa. Allí, los profesionales del hogar pueden enseñar a sus clientes la recreación de una casa completa”.

César Losada, gerente del Grupo KüchenHouse International

Tal y como afirma Elena Moya: “KH Pro tiene todo lo necesario para reformar un hogar: cocinas, baños, salones, vestidores… Pero también ofrecemos servicios de interiorismo y decoración”. 

Lo segundo es que el trato que reciben tanto los profesionales como sus clientes es completamente personalizado, tanto que Elena Moya explica que las visitas se realizan a través de citas previas (concertadas por teléfono o Internet) para que puedan atender a sus clientes con todo lujo de detalles. Por eso KH Pro no necesita escaparate, como una tienda común.

Pero, ¿qué beneficios aporta el Showroom? César Losada dice que: “KH PRO propone un modelo de negocio innovador y exclusivo para los profesionales de la reforma del hogar. En el Showroom pueden enseñar a sus clientes todas las opciones que no pueden mostrarles en una tienda más pequeña. Además, pueden desarrollar íntegramente su proyecto allí y disponer de productos de alta calidad alemana”.

El origen de KH Pro

“Nos dimos cuenta de que apenas había empresas que ofrecieran los servicios que necesitaban los  profesionales de la reforma”

Bartolomé Marín

Bartolomé Marín, responsable de KH Pro

La semilla que inicia el camino de una empresa única siempre es una idea brillante

¿Cuál es el origen de KH Pro? Bartolomé Marín explica que: “Al principio pensábamos abrir una tienda destinada al consumidor, pero nos dimos cuenta de que apenas había empresas que ofrecieran los servicios que necesitaban los profesionales de la reforma. Por eso comenzó a rondar en nuestras cabezas el germen de lo que hoy es el Showroom de KH Pro.

Este campo está muy poco explorado. Muchos profesionales no tienen la localización adecuada o el espacio suficiente para atender a sus clientes como les gustaría”.

Además de llevar a cabo esta misión, Bartolomé Marín revela que KH Pro tiene un objetivo más ambicioso todavía: hacer escuela.

 

“Queremos que el Showroom marque el camino de cómo los profesionales tienen que hacer las cosas con sus clientes finales, que cada vez son más exigentes con el producto y el servicio”. Por eso KH Pro también es un mundo de asesoramiento, diseño y marketing situado en Madrid, por su vocación internacional y su tendencia al crecimiento.

 

La fórmula KH Pro

“Nos consideramos un punto de encuentro. Hacemos proyectos en colaboración”

Elena Moya

 
Equipo profesional de KH Pro

La confianza, la colaboración y la atención personalizada son los cimientos sobre los que se construye la filosofía de KH Pro. Elena Moya afirma: “KH Pro destaca por sus servicio y el trato detallado tanto al profesional como sus clientes. Invertimos mucho tiempo y cariño en todos los trabajos que llevamos a cabo. Nos consideramos un punto de encuentro. Hacemos proyectos en colaboración y asesoramos a los profesionales en el diseño, los acabados o la organización de los espacios”.

 

Kira Eissenbeiss explica que KH Pro ofrece 2 tipos de servicios principales, según las preferencias de sus visitantes: “Los profesionales pueden utilizar el Showroom como una extensión de su tienda. Ellos planifican el proyecto de sus clientes apoyándose en nuestras exposiciones y nuestro estudio. La segunda opción es que nosotras tratemos con su cliente y planifiquemos su proyecto en base a lo que ha acordado antes con el profesional”.

Kira Eissebeiss

“Damos mucha importancia a la comunicación con el cliente para ofrecerle lo mejor”

Kira 

Eissenbeiss

En este último caso, Elena Moya explica que lo habitual es invitar al cliente a hacer 2 visitas: “Primero mostramos al cliente las exposiciones del Showroom que pueden encajar con lo que busca para recoger ideas. En una segunda visita le enseñamos el proyecto elaborado con nuestra tecnología innovadora y ofrecemos un presupuesto”. Su compañera Kira Eissenbeiss insiste en que: “Damos mucha importancia a la comunicación con el cliente para ofrecerle lo mejor”.

“Los paseos virtuales 3D que diseñamos de los proyectos ahorran mucho tiempo y trabajo a los profesionales”

Rebeca Ponciano

Era de esperar que una empresa innovadora como KH Pro también apostara por la tecnología más avanzada para diseñar los trabajos de sus clientes. Por eso dispone del sistema KH Pro INSIDEque permite al cliente dar un paseo virtual por su futura casa a través de unas gafas 3D. Rebeca Ponciano afirma que estos paseos virtuales “ahorran mucho tiempo y trabajo a los profesionales”.

Rebeca Ponciano

Además, añade: “Un paseo virtual en 3D es mucho más completo que un plano 2D porque el cliente tiene una idea mucho más rica de cómo va a quedar su casa”. El paseo se realiza antes de iniciar la reforma, así que el cliente puede solicitar las modificaciones que considere gracias a esta visión tan completa. De esta forma los profesionales consiguen satisfacer al 100% a sus clientes. “El objetivo principal del uso de esta tecnología es, como siempre, facilitar la vida a los profesionales de la reforma”.

Elena Moya

Las ventajas de KH PRO

“El objetivo principal de KH Pro es facilitar la vida a los profesionales”

Elena Moya

Un servicio personalizado, un producto excelente y una relación basada en la colaboración. Así es como KH Pro disipa todos los problemas que surgen en la reforma del hogar.

 

Elena Moya explica que una de las muchas ventajas de contar con KH Pro es que: “Los profesionales tienen el control de su obra completa. Todos sus proyectos están asesorados, planeados y coordinados por las mismas personas. 

Esto es mucho más cómodo que contratar a una empresa diferente para cada servicio”, porque, tal y como asegura Rebeca Ponciano: “Lo verdaderamente valioso del Showroom es que al final ofrecemos el pack completo de servicios y productos”.

Además, el equipo de KH Pro insiste en la importancia de que los profesionales de la reforma estén respaldados por una empresa que les dé tranquilidad. “Nuestra filosofía se basa en la confianza, en dar y recibir”, afirma Kira Eissenbeiss. Bartolomé Marín, director de KH Pro asiente firmemente cuando dice: “Los clientes de KH Pro siempre pueden esperar una relación duradera de confianza. Colaboramos con ellos para que presten un mejor servicio al consumidor final”.

Amueblamiento PREMIUM

El mejor producto para el mejor servicio

Anterior
Siguiente

En KH Pro saben que un servicio de 5 estrellas debe ir acompañado por un producto de 5 estrellas. En las exposiciones del Showroom los profesionales de la reforma pueden encontrar todo lo necesario para que las cocinas, baños, salones y dormitorios de sus clientes sean perfectos gracias a su calidad 100% alemana.

Kira Eissenbeiss afirma: “Tenemos los productos más exclusivos de la marca KüchenHouse de gama media-alta para ofrecer lo mejor a los profesionales cuyos clientes buscan un nivel superior y diferente. En este sentido también disponemos de cocinas ecológicas de la línea Decolike”.

Rebeca Ponciano añade: “Además del Amueblamiento PREMIUM, englobamos toda la variedad posible de productos KüchenHouse para satisfacer las necesidad de cualquier tipo de cliente”.

Pero en KH Pro también son conscientes de que el paso tiempo cambia las tendencias. Por eso, Kira Eissenbeiss explica que para que los clientes estén a la última: Cambiamos el producto periódicamente y renovamos el Showroom”.

Un sueño que nunca termina

“Queremos abrir más KH Pro para ayudar a los profesionales de la reforma a nivel nacional”

César Losada

Un Showroom como el de KH Pro, como dice Kira Eissebeiss, es un concepto diferente y vanguardista porque no solo aporta espacios y servicios, también innovación. KH Pro es sinónimo de una forma nueva, mejor y diferente de hacer las cosas en el mundo de la reforma del hogar. Por eso César Losada, gerente del Grupo KüchenHouse International, quiere compartir y hacer crecer ese sistema revolucionario:

“Queremos que poco a poco se vayan abriendo más KH Pro en ciudades principales de España para ayudar a los profesionales a nivel nacional. Por eso el KH Pro de Madrid actúa también como un centro de formación para desarrollar y difundir esta metodología.

Es hora de que los profesionales de la reforma del hogar abandonen sus pesadillas para unirse al sueño de KH Pro. Un sueño que, aunque ya se ha hecho realidad, nunca deja de crecer.