Tendencias que siempre te harán brillar

KüchenHouse sigue investigando sobre las cocinas que nunca pasan de moda y que además son tendencia este 2020. Hemos viajado a la Hous Messe, la feria del mueble más importante de Europa para corroborar nuestra intuición ¡y hemos acertado!

Te traemos otras 3 tendencias de cocina 2020 que han venido para quedarse.

¿Te perdiste las 3 primeras? ¡No te preocupes! Descúbrelas AQUÍ:

cocinas integradas en el salón, cocinas de estilo industrial y cocinas tecnológicas.

 4. Cocinas color arena

El color es el elemento más voluble en cuestión de modas. Pero en la cocina hay unos tonos que nunca se quedarán obsoletos y que además son tendencia en este 2020: los grises, tierra y piedra han venido para quedarse.

Una cocina color arena te transmitirá una sensación de armonía y naturalidad que te ayudará a sentirte bien. KüchenHouse dispone de una amplia gama de acabados en estos tonos para tus muebles de cocina. Puedes jugar con las texturas visuales de cada uno de ellos. Los colores inspirados en la naturaleza también inundan los frentes de cocina y las encimeras.

Otra opción para dar estos tonos a tu cocina es apostar por la madera como material principal. La tendencia es emplear una madera llena de vetas e imperfecciones para generar un aspecto más natural. Puedes combinar una madera clara con una oscura para generar un delicado contraste.

Añade accesorios dorados, imprescindibles para este 2020, pero que perdurarán en el tiempo.

 

5. Visibilidad en las cocinas

¡No escondas nada! Las cocinas en las que se ven tus utensilios son diferentes, populares y perfectas si te gusta que se aprecie cada detalle de tu cocina. Opta por muebles con vitrina, baldas abiertas, módulos y accesorios para colgar.

Si además quieres seguir las tendencias de 2020, oculta los tiradores de los armarios porque cada vez se llevan menos en toda clase de muebles para el hogar.

Puedes propiciar la visibilidad en el estilo de cocina que más te guste. En KüchenHouse te asesoramos para que elijas el modelo que mejor refleja tu personalidad.

Una cocina visible es para personas detallistas. Así que te gustará complementarla con accesorios. El dorado y el negro son los colores más populares para este año, pero al ser clásicos estarás siempre a la última con ellos.

 

6. Campana integrada en encimera

Las campanas a plena vista resultan cada vez menos estéticas, a no ser que tengas una cocina de estilo industrial. KüchenHouse se ha sumado desde hace tiempo a la última tecnología de diseño en campanas de extracción para integrarlas en las encimeras.

Además, incorporan las últimas innovaciones, como motores que consiguen una extracción muy eficiente y silenciosa. ¡Ni siquiera verás el humo!

Otra solución para que tu campana extractora sea discreta es incorporarla en el techo. Un diseño por todo lo alto y muy funcional.

Las campanas extractoras integradas en encimera son ideales para todo tipo de cocinas, pero sobre todo para cocinas abiertas que comparten espacio con tu salón.  Cocina delante de tus amigos y déjales boquiabiertos.

¿Ya sabes que tendencia es la que mejor te va?

Comienza a diseñar tu cocina con KüchenHouse AQUÍ.