¡Descubre la última novedad de las cocinas 2020!

Ilumina tu cocina con una luz mágica

KüchenHouse se define por sus cocinas de calidad 100% alemana. Pero también por su curiosidad, investigación y formación continua en tecnología porque las cocinas también evolucionan con el tiempo. Vivimos el presente y mejoramos el futuro en el sitio más importante para ti: tu hogar. La última innovación que hemos añadido para mejorar tu vida en tu cocina es el cazador de sol.

¿Qué es el cazador de Sol?

El cazador de sol es un disco que absorbe la luz ultravioleta de los rayos de sol y la transforma en una luz mágica, brillante y muy hermosa, como una luciérnaga. Los cazadores de sol iluminan tanto o más que una luz led, pero con cero electricidad, solo utilizan la energía natural.

Los cazadores de sol son muy populares en los jardines. Es común situar en el césped un grupo de discos sostenidos con varillas para crear un auténtico árbol de luz de un color o varios.

El resultado genera una sensación de paz, armonía y bienestar que literalmente no tiene precio.

El cazador de Sol en tu cocina. ¿Cómo funciona?

Adiós al led: ahorra energía y ayuda al medioambiente

En KüchenHouse trabajamos para ofrecer soluciones ecológicas en la reforma de cocinas para beneficiarte a ti y al medio ambiente. Por eso hemos incorporado el cazador de sol a los muebles de cocina de una forma innovadora y muy especial.

Hemos transformado los discos de los cazadores de sol en ribetes que actúan como marco en las puertas de tu mobiliario de cocina. El efecto que se produce es similar al de un tubo de neón, pero sin enchufes ni interruptores de por medio. 

Esta es una de las muchas novedades que KüchenHouse ha desarrollado para las cocinas de 2020.

¡La cocina del futuro!

No des al interruptor nunca más

¿Alguna vez has imaginado que los muebles de tu cocina brillan con luz propia? Eso es porque tu cabeza piensa más allá, igual que la nuestra.

Pero ahora tu imaginación tendrá que dar otro paso, porque KüchenHouse ya ha hecho realidad la cocina del futuro. 

Por fin tendrás una cocina que se ilumina sola con una luz que además es natural y ecológica.

KüchenHouse ha desarrollado muebles con frentes que contienen el material de los cazadores de sol, que atrapa los rayos ultravioleta del sol y los convierte en una luz brillante.

Esta solución  tiene muchas ventajas para ti y tu familia. El objetivo principal de Küchenhouse es garantizar tu bienestar. Con una cocina con cazadores de sol te renovarás cada día y ahorrarás.

¿Dónde puedo poner frentes de cazador de Sol?

¡Conoce los beneficios del Sol!