
Bañeras ovalas: relajación segura tras un duro día
Acabas de llegar a casa después de un duro día. Lo primero que te apetece es abandonar el mundo por unos momentos para introducirte en el tuyo y recuperar la paz que te hace sentir tan bien, ¿verdad?
En KüchenHouse sabemos que un cuarto de baño es mucho más que una sala para tu aseo personal. Es un refugio de calma y armonía donde liberarte del cansancio diario. Queremos que cuando salgas de tu cuarto de baño te sientas como nueva/o y hayas recuperado toda tu energía.
Tiempo para tu bienestar
Para ello no hay nada mejor que las bañeras ovaladas de KüchenHouse, un complemento perfecto si lo que buscas es dedicar tiempo a tu bienestar.
Las suaves líneas de una bañera oval generan formas curvas que se adaptan a tu cuerpo para garantizar tu comodidad.
Las bañeras ovales de Küchenhouse se fabrican con cristalplant, un material innovador que se caracteriza por la fusión perfecta de tecnología y diseño.

Los mejores diseñadores de bañeras lo eligen por la suavidad y la naturalidad de su textura, que recuerda a la piedra natural (y ya se sabe que el contacto con la naturaleza incrementa nuestro confort).
Confort, elegancia y calidad en tu cuarto de baño

KüchenHouse piensa en tu relax, pero no deja de lado el diseño y la calidad de las bañeras. Queremos que tengas una bañera moderna, de líneas innovadoras que combine perfectamente con tu cuarto de baño. Por eso trabajamos en colaboración con arquitectos y diseñadores que realizan diseños exclusivos para ti. Tu cuarto de baño transmitirá la elegancia que te caracteriza.
Lo mejor para ti y tu familia
Es hora de que disfrutes del cuarto de baño con bañera de tus sueños. Prepara las sales de baño, el resto déjalo en manos de nuestros profesionales. Renueva tu vida cada día, aumenta tu felicidad y la de tu familia con una bañera que sea refugio.