5 puntos clave de la ecología en KüchenHouse: “La certificación Angel Azul”

La Certificación Angel Azul

En KüchenHouse respetamos el medioambiente, por lo que elegimos proveedores que también lo hagan. Ya os hemos contado dos puntos importantes: Gestión medioambiental certificada según la norma DIN en ISO 14001:2009 y La certificación PEFC y hoy os vamos a hablar sobre la certificación Ángel Azul

3. La Certificación Ángel Azul

En julio de 2012 nuestro fabricante fue premiado con la etiqueta ecológica “Ángel Azul” por algunos de sus frentes. Este sistema está concebido para distinguir los productos con baja incidencia ambiental durante su ciclo de vida.

Nuestras cocinas satisfacen los estándares nacionales e internacionales de calidad y cumplen con los requerimientos del sello de calidad GS de seguridad comprobada.

5 puntos clave de la ecología en KüchenHouse: “La certificación PEFC”Se otorga a los productos que cumplen con los criterios propios de reducción del impacto ambiental en las etapas de fabricación y reciclaje, embalaje, uso, emisión, recogida y desecho. Además de los criterios ambientales, incorpora los de calidad, seguridad, consumo de energía y otros. Es una de las etiquetas con mayor prestigio a nivel mundial en cuanto a exigencia de criterios se refiere.

La adjudicación se documenta con la etiqueta del producto, el logotipo del “Ángel Azul” con el texto a su alrededor que especifica su categoría, y un certificado.

En nuestro próximo post hablaremos del punto clave 4 de la ecologíaen KüchenHouse donde os contaremos a qué nos referimos con el “Aprovechamiento eficiente del material”.

¡No os lo perdáis!

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar estas Etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar