KüchenHouse presenta su nuevo estudio oficial de cocinas en Fuerteventura.

La firma internacional continua su expansión por las Islas Canarias después de presentar la apertura de KüchenHouse Tenerife el pasado verano.

KüchenHouse sigue cumpliendo los objetivos de aperturas que anunció a principios de 2021 para los próximos 4 años. A punto de finalizar el primer año del plazo, la firma de cocinas alemanas de prestigio internacional anuncia la apertura de su segundo estudio oficial de cocinas en las Islas Canarias: KüchenHouse Fuerteventura. La marca celebró su primera toma de contacto en el mercado canario en julio, con el anuncio de la apertura de KüchenHouse Tenerife. La noticia de que el exitoso modelo de negocio de KüchenHouse había llegado al territorio canario propició un aumento de solicitudes de empresarios de las diferentes islas para abrir su propio estudio de cocinas KüchenHouse. Agustín Suárez Goñi y Martín R. Kulbaba son los nuevos gerentes de KüchenHouse Fuerteventura, que abrirá sus puertas próximamente.

Los nuevos empresarios de KüchenHouse Fuerteventura conocen al equipo de la central

Como ya es tradición en KüchenHouse, los nuevos responsables de KüchenHouse Fuerteventura volaron hasta la central de la firma en Valladolid para conocer a todo el equipo que pondrá en marcha la maquinaria del modelo de negocio KüchenHouse en el nuevo estudio de cocinas, basado en la escucha activa al empresario y en el servicio personalizado: desde la búsqueda del local ideal, pasando por la implementación de la marca en el local y el diseño de las exposiciones, hasta la búsqueda selectiva de personal, formación en ventas y producto, monitorización de resultados y asesoramiento continuo por parte de los diferentes equipos profesionales de KüchenHouse. KüchenHouse Fuerteventura será además el cuarto estudio oficial en nacer directamente con la Colección de Cocinas KüchenStars by Martín Berasategui instalada en su exposición. Esta línea exclusiva de cocinas diseñada junto al chef de doce estrellas Michelin para adaptar la cocina profesional al particular se ha convertido en un reclamo para los empresarios de la marca al tratarse de un producto únicamente disponible en estudios oficiales KüchenHouse. La nueva tienda también incorporará la tecnología 4D única y patentada por KüchenHouse que permite a los clientes pasear por su nueva cocina en la misma tienda o desde el sofá de su casa.

 

KüchenHouse mantiene abierto el plazo de inscripción de nuevas tiendas para 2022

 

KüchenHouse mantiene abierto el plazo de inscripción de nuevas tiendas para 2022 con ocasión de gestionar todas las solicitudes de empresarios recibidas hasta la fecha y las que se realicen hasta final de 2021. Algunas de las ventajas que animan a los empresarios a enviar su solicitud son que KüchenHouse no requiere una experiencia previa por parte de los empresarios en el sector de las cocinas; garantiza una alta rentabilidad con inversión inicial moderada, sometida a una serie de garantías previas, y una tasa baja de riesgo. La marca además se caracteriza por una filosofía de trabajo exclusiva, formación continua, metodología propia y un seguimiento diario a nivel técnico y de ventas.

Solicitar más información AQUÍ.