KüchenHouse presenta un avance de la Colección de Cocinas KüchenStars By Martín Berasategui

El mueble modulable de vitrina corredera es una de las piezas estrella de la Colección diseñada con el asesoramiento del chef de doce estrellas Michelin. 

La colaboración entre KüchenHouse, marca de cocinas alemanas, y el chef Martín Berasategui empieza a dar sus frutos para adaptar lo mejor de la cocina profesional al hogar particular. Un trimestre después de que KüchenHouse anunciara esta colaboración, la firma presenta un avance de la Colección de Cocinas KüchenStars by Martín Berasategui con una de sus piezas estrella: el mueble de vitrina corredera.

La relevancia de la presentación de este mueble de cocina reside en que es el ejemplo perfecto de los tres pilares en los que se basa toda la Colección KüchenStars: modularidad, calidad y personalización. Las vitrinas correderas de la Colección de Cocinas KüchenStars by Martín Berasategui aumentan la capacidad de almacenamiento en el mismo espacio gracias a su movilidad. Al mismo tiempo, su diseño confiere una estética muy elegante a la cocina.

Anterior
Siguiente

Más capacidad en menos espacio: El sistema de movilidad de estas vitrinas permite triplicar el aprovechamiento del espacio. Estas vitrinas alcanzan habitualmente una altura de 2020 mm y una anchura de entre 1800 y 2400 mm, pero pueden realizarse en infinitas medidas.

Puertas correderas a medida: El cristal de las puertas correderas permite tener todo al alcance de la vista a la hora de acceder a los objetos, sin necesidad de abrir puertas hasta encontrar lo que se busca.

Equipamiento interior seleccionable: Todos los accesorios de las estanterías de las vitrinas son regulables en varias alturas para personalizarlos acorde a las necesidades del particular. De esta forma se dispone de todos los objetos al alcance de la vista, pero también al alcance de la mano.

Iluminación interna: El interior de las estanterías incorpora una iluminación profesional, funcional a la par que estética, para dar el toque final a este mueble personalizable de la Colección.

 

Martín Berasategui presenta el mueble de vitrina corredera en sus redes sociales

Facebook de Martín Berasategui

El chef Martín Berasategui, que ha asesorado a KüchenHouse en la creación de los diseños, también ha anunciado con ilusión este avance de la Colección KüchenStars en sus redes sociales, despertando una gran expectación entre su comunidad de seguidores. Así mismo, KüchenHouse y el chef han indicado que el diseño de la Colección KüchenStars está en la recta final y muy pronto se instalará en los estudios de cocinas oficiales de KüchenHouse.

Consulta la web de KüchenStars para más información aquí.