KüchenHouse presenta su nuevo estudio oficial de cocinas en Badajoz

 

KüchenHouse Badajoz es la primera tienda oficial de las cuatro que la marca prevé abrir en el próximo trimestre

KüchenHouse, la firma internacional de cocinas alemanas, ha comenzado a experimentar el crecimiento que la empresa vaticinó a finales de 2020 para los próximos años. La marca ha anunciado la primera apertura que tendrá lugar en el próximo periodo: KüchenHouse Badajoz. El empresario Juan Manuel Espada será el gerente del nuevo concesionario de cocinas oficial de la marca, el segundo en la Comunidad de Extremadura, que se inaugurará esta primavera. El empresario visitó recientemente la central de KüchenHouse para empezar a trabajar mano a mano con el equipo.

KüchenHouse Badajoz

 

El estudio de cocinas KüchenHouse Badajoz dispondrá de todas las gamas de producto alemán de KüchenHouse en cocinas, baños y vestidores, incluida la Nueva Colección de Cocinas KüchenStars by Martín Berasategui, que la marca anunciará próximamente junto al chef de doce estrellas Michelin. KüchenHouse Badajoz también ofrecerá a sus clientes servicios exclusivos para proyectos de interiorismo a medida, siempre con el apoyo y la colaboración que el equipo de la central KüchenHouse ofrece a todas sus tiendas.

 

Bartolomé Marín, director comercial de KüchenHouse, y Juan Manuel Espada, gerente de KüchenHouse Badajoz

Una excelencia empresarial que da sus frutos

Gracias a colaboración y la escucha activa con el empresario, el amplio abanico de servicios y el éxito comprobado del modelo de negocio de KüchenHouse cada vez más empresarios del sector se unen a la marca para rentabilizar sus negocios. “Analizamos todas las condiciones de mercado de nuestros concesionarios y ofrecemos soporte a los profesionales para que la marca KüchenHouse tenga éxito allá donde abra”, afirma César Losada, gerente de KüchenHouse, que además añade: “Tenemos una cosa clara: nosotros solo ganamos si nuestros estudios de cocinas oficiales ganan. Nuestra filosofía siempre ha sido dar primero. Todo nuestro trabajo se resume en servicio y profesionalidad”.

Novedades exclusivas

KüchenHouse Badajoz contará desde el principio de su andadura con todas las novedades e innovaciones en las que la marca ha trabajado durante el último año para que los gerentes de sus concesionarios ofrezcan un servicio de máxima calidad a sus clientes. Además de la Nueva Colección de Cocinas que la firma desarrolla con Martín Berasategui, KüchenHouse Badajoz contará con una zona de proyectos de realidad virtual 4D y con un revolucionario sistema de atención online a los clientes.