KüchenHouse presenta al chef Martín Berasategui como nuevo embajador y colaborador de la marca

El chef con más estrellas Michelin de España es el nuevo embajador y colaborador de KüchenHouse, nuestra marca por excelencia de cocinas alemanas que crece exponencialmente en Europa

KüchenHouse y Martín Berasategui unen “lo mejor de las cocinas a “lo mejor de la cocina en una nueva colaboración en la que el cocinero internacional, premiado y reconocido por la élite gastronómica y el gran público será la nueva imagen de la prestigiosa marca de cocinas alemanas en los próximos 4 años.

El gerente de KüchenHouse, César Losada, visitó a Martín Berasategui en su célebre Restaurante Lasarte-Oria, en la provincia de Guipuzkoa, donde ambos intercambiaron ideas, planes y proyectos a realizar para el próximo 2021. Y es que el chef no solo es el nuevo embajador de la marca, sino un colaborador oficial para diseñar una nueva línea exclusiva de cocinas para los clientes de los estudios de cocinas oficiales de KüchenHouse en España y Portugal y los clientes de las próximas aperturas de concesionarios KüchenHouse que tendrán lugar en los próximos años.

El chef Martín Berasategui en una cocina KüchenHouse

KüchenStars: Cocinas KüchenHouse by Martin Berasategui

El equipo de interioristas KüchenHouse diseña la nueva línea de Cocinas KüchenHouse by Martín Berasategui con las ideas, propuestas, observaciones y el asesoramiento continuo del mejor cocinero de España. El objetivo de KüchenHouse y Martín Berasategui es trasladar las mejores cocinas profesionales a los hogares particulares, siempre con la calidad alemana que identifica a las cocinas de la marca y que ahora añadirán la firma de Martín Berasategui.

Esta línea exclusiva de cocinas denominada KüchenStars estará disponible en exclusiva para los concesionarios oficiales KüchenHouse. El chef Martín Berasategui ya ha hecho público en sus redes sociales este ilusionante proyecto, que comienza a tener, además, una gran repercusión mediática en el sector.

Facebook de Martín Berasategui

Tras recibir recientemente en Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial 2020 de Informa y El Economista por segundo año consecutivo, KüchenHouse emprende 2021 con la colaboración de Martín Berasategui además de otros proyectos que generan grandes expectativas para el mercado y los empresarios del sector que se aventuren a formar parte del modelo de negocio de la marca en los próximos años.