¡6 ideas sencillas! para renovar tu cocina en primavera


La PRIMAVERA es una estación ideal para renovar la decoración y dar una nueva vida a tu cocina. La cocina es una de las estancias más frecuentadas de la casa y es importante adaptarla a tu estilo de vida para que tú no tengas que adaptarte a ella. 

 

Con pequeños cambios, fáciles y alcance de tu mano, tu cocina puede experimentar una transformación espectacular para sentirte mejor esta primavera. ¡Presta atención a las 6 ideas que propone KüchenHouse!

 

1. DALE COLOR A TU COCINA


¿Tú cocina es monocromática? ¡Hora de cambiar! Cambia los jarrones, fruteros, manteles ¡y hasta tu delantal! ¡Ni te imaginas el cambio que experimentará tu espacio! Aporta más vida y alegría con toques de color.


2. CORTINAS NUEVAS


Cambia el paisaje de tu cocina con estores o cortinas de estampados divertidos y colores pastel para dar un aire primaveral a tu cocina. Las flores son todos un clásico, pero también puedes optar por formas más sutiles, que no ilustren la primavera, pero sí la evoquen.


3. UNA PARED CON PAPEL PINTADO


Un cambio espectacular y muy fácil de hacer. Elige un estampado alegre. Si no tienes mucha luz, apuesta por colores claros y frescos. Sí tu cocina está bien iluminada… ¡Arriesga y suelta tu imaginación!

4. UN JARDÍN INTERIOR


Elige un rincón de tu cocina con buena luz y llénalo de plantas y flores. Si no tienes ningún espacio libre colócalas en una mesita de café. ¡Perfuma y llena de vida tu cocina!


5. PINTA LOS MUEBLES


Aprovecha para cambiar radicalmente tu cocina. El verde es un color perfecto para dar frescura a tus muebles. También puedes combinar azul y amarillo. El azul aporta calma y el amarillo es el color de la felicidad. Combínalos para crear un espacio luminoso y acogedor.


6. TOQUE DE COLOR INTENSO


Si no quieres ponerte manos a la obra con la pintura, puedes transformar tu espacio con toques de color concreto. Por ejemplo, cambia las sillas de tu cocina por unas de color intenso. ¡El cambio te sorprenderá!


¿Te han servido estos consejos?

¡Inspírate en estos modelos de cocina y decoración de KÜCHENHOUSE!


Te asesoramos para que tu cocina sea perfecta.

Previous
Next