La iluminación puede cambiar de arriba abajo la percepción de tu cocina. KÜCHENHOUSE  diseña tu cocina y planea su iluminación con la última tecnología alemana.

ILUMINACIÓN A LA CARTA

La Tecnología Emotion de los muebles de cocina de KüchenHouse te permite regular la temperatura de la luz de blanco frío a blanco cálido. ¡Crea el ambiente ideal para cada ocasión!

FUERA INTERRUPTORES

puedes controlar la intensidad y el color de la iluminación de hasta cuatro áreas distintas de tu cocina con un mando a distancia. Con el módulo “Gateway” también puedes controlar las funciones a través del teléfono inteligente o la Tablet.

ESTANTE DE LUZ LED

¡Doble iluminación! Incorpora una pantalla led en el estante inferior de tu armario alto de cristal para iluminar tanto el interior del armario como tu zona de trabajo ¡Auténtico dos por uno!

LÁMPARA LED INTEGRADA

¡Ilumina el interior de tus armarios de cocina! Este montaje es ideal para los armarios altos de cocina. Se puede colocar en el estante superior o inferior.

LED EN REVESTIMIENTOS DE HORNACINAS

Aprovecha las hornacinas de tu cocina para incorporar un listón de luz LED con Tecnología Emotion que garantiza una iluminación uniforme del área de trabajo.

LUZ EN TUS CAJONES

La iluminación del interior de los muebles de KüchenHouse incorpora un sensor para que tus cajones se iluminen solo cuando los abras.

¡No diseñes tu cocina a medias!