¡Ideas! para habilitar un zona de trabajo en tu cocina

Ante la  crisis del coronavirus y la declaración del Estado de Alarma en España, muchas empresas han optado por el teletrabajo para sus empleados con el fin de reducir al máximo la exposición al virus. Pero encontrar un espacio en casa para trabajar cómodamente puede ser difícil. Si además convives con más personas que están en la misma situación que tú, el espacio para habilitar tu zona de trabajo en el hogar se reduce mucho más. La cocina puede ser una buena opción para instalar tu oficina.

 

En KüchenHouse te damos ideas para crear un espacio de trabajo en tu cocina que sea cómodo, funcional y original para que te sientas a gusto. No olvides que un espacio que define tu personalidad siempre contribuye a tu bienestar.



ANALIZA TU ESPACIO: ¿Cómo es tu cocina? ¿Tiene una mesa o espacio de office? ¿Una zona con desayunador? ¿Una isla? ¿Un espacio libre frente a la ventana? Elige el lugar de tu cocina que mejor se adapte a tus necesidades.



ORGANIZA TU ZONA DE TRABAJO: El orden es fundamental para trabajar. En la zona central del espacio que has elegido coloca tu ordenador o tu soporte de trabajo habitual. A la izquierda habilita una zona donde acceder a los materiales que necesites con menos frecuencia. Asegúrate de tener una buena iluminación. Puedes usar vasos de colores para organizar tus bolígrafos ¡y dar vida a tu espacio!



IMPROVISA UNA ESTANTERÍA: ¡Solución  original, útil y práctica! Si no dispones de mucho espacio es aprovechar tu verdulero móvil para acceder a todos los materiales que necesites. Si no tienes verdulero puedes utilizar cualquier tipo de cesta o aprovechar un cajón de tu cocina para tener a mano todo lo que necesites.



UNA ZONA PARA TI: Reserva parte del espacio para crear una pequeña zona decorativa y de avituallamiento que te haga sentir más a gusto: una fuente con fruta, una cajita con chocolatinas, un jarrón con flores, una lámpara decorativa, unas velas aromáticas… ¡Personalízalo a tu gusto! 

 

¡Saca el máximo partido a tu cocina! Solo una advertencia… ¡Cuidado con la nevera!

 

Previous
Next