Küchenhouse recomienda…

¡Congresos del Bienestar en Plasencia! 21, 22 y 23 de febrero

El cambio climático, los problemas medioambientales, el deterioro de los océanos, la deforestación, la contaminación de la atmósfera… Son muchos y muy alarmantes los problemas que la actividad humana ocasiona sobre el planeta.

En KüchenHouse nuestra concienciación es máxima y se extiende más allá del sector de mobiliario de cocinas. Por esta razón nos hace gran ilusión que Los Congresos del Bienestar 2020, presentados por la Cadena Ser, se celebren tan cerca de una de nuestras tiendas oficiales: KüchenHouse Plasencia.

¿Qué son Los Congresos del Bienestar?

Los Congresos del Bienestar se celebran anualmente en diferentes ciudades para concienciar a la sociedad de esta grave realidad a través de charlas, ponencias, mesas redondas y largometrajes para encontrar soluciones. Muchas celebridades del mundo del cine, el teatro o la música también se suman a esta necesaria llamada de atención: Dani Rovira, Ana Belén, Victor Manuel, Marible Verdú, Aitana Sánchez Gijón o Boris Izaguirre son algunos de los nombres que participarán en Los Congresos del Biesnestar de Plasencia los días 21, 22 y 23 de Febrero.

Desde KüchenHouse, y en concreto KH Plasencia, queremos animarte a asistir a estas interesantes jornadas

El compromiso medioambiental de KüchenHouse

Nuestro compromiso medioambiental comienza desde el momento en que optamos por fábricas alemanas como proveedoras de mobiliario para las cocinas KüchenHouse.

La estricta normativa medioambiental alemana garantiza la selección sostenible de los materiales, la eliminación de productos químicos dañinos y la reducción de emisiones.

Línea de cocinas ecológicas

Además, KüchenHouse dispone de una línea exclusiva de cocinas ecológicas fabricadas con materias primas de rápido crecimiento y sin ningún producto químico. Es una obligación para nosotros ofrecer soluciones de cocina ecológica a los consumidores preocupados por el Medio Ambiente sin que tengan que renunciar a la calidad y las ventajas de las cocinas alemanas.

¡Recuerda que este fin de semana ya tienes plan!: Consulta aquí la agenda de los Congresos del Bienestar en Plasencia:

Entre todos podemos hacer posible el cambio que nuestro planeta necesita.

Cocinas ecológicas KüchenHouse 

Previous
Next