Grupo Jon reforma hogares modernos con la atención más personalizada a sus clientes

 

Hablamos con María Panades, responsable de la empresa vasca de reforma de baños, cocinas y fontanería asociada a KüchenHouse

“Procuramos ofrecer un nivel superior de calidad y diseño para que los clientes opten a lo mejor”

“Lo que más agradecen nuestros clientes es recibir una atención personalizada que no encuentran fácilmente”

Tu casa es el lugar más importante de tu vida. El espacio donde experimentas con la cocina, te relajas después de trabajar y disfrutas del calor reconfortante que solo proporciona un hogar de verdad. La misión que Grupo Jon, desde hace cuatro décadas, es hacer posible tu hogar ideal con el diseño de cocinas, la reforma de cuarto de baño o la incorporación de suelos radiantes, entre otros productos y servicios.

BAÑOS MODERNOS
Previous
Next

“Cercanía, compromiso y honestidad”, una filosofía que marca la diferencia

María Panades es la responsable de Grupo Jon, arropada por un equipo de profesionales de amplia experiencia. María tiene muy claro qué es lo más importante para su empresa: “En Grupo Jon la prioridad siempre ha sido el cliente y el trabajador. Nos importan las personas. Ofrecemos un trato lo más humano posible a nuestros clientes”.

En la era de las grandes superficies, María considera que este hecho marca la virtud y la diferencia de Grupo Jon: “Lo que más agradecen nuestros clientes es recibir una atención personalizada que no encuentran fácilmente. Escuchamos sus necesidades y generamos un vínculo de confianza que nos ayuda a diseñar sus proyectos”.

“Las cocinas alemanas son una garantía de calidad”

Grupo Jon ofrece una amplia gama de productos para diseñar tu hogar: “La reforma y amueblamiento de baños es lo más solicitado por nuestros clientes. No en vano, Grupo Jon nació para cubrir servicios de fontanería. Somos especialistas en mamparas de baño, grifería y muebles”.

Otro punto fuerte de Grupo Jon son las cocinas alemanas que diseñan en colaboración con el Grupo KüchenHouse International. “Las cocinas alemanas son una garantía de calidad. Tiene un tipo de guías, bisagras y diseños que las hacen mejores. En Alemania no juegan con la calidad. Por eso sabemos que ofrecemos algo bueno a nuestros clientes”.

María asegura que Küchenhouse es un proveedor de fiar. Un sello de calidad. Una garantía que además genera su experiencia en el sector. El respaldo de su producto junto a la información y formación que dan no ayuda a ser mejores con los clientes”.

COCINAS ALEMANAS
Previous
Next

Los suelos radiantes son la guida del pastel que pone Grupo Jon para crear un hogar cálido y perfecto. Jon Panades explica así las ventajas de los suelos radiantes frente a la calefacción convencional: 

“La paredes de la casa quedan libres de radiadores así que se dispone de más espacio para los muebles de la casa, sin interrumpir la estética. No se ve ningún elemento que rompa el diseño de la casa. Rinden mucho más que un radiador. La caldera trabaja con menos temperatura. Supone un menor consumo para el particular y un beneficio para el planeta”

Un servicio 5 estrellas para un producto 5 estrellas

Siempre con el cliente en mente, María afirma que Grupo Jon “procura ofrecer un nivel superior de calidad y diseño para que los clientes tengan un hogar mejor”. Ello no sería posible sin un servicio personalizado, el uso de tecnologías y una eficaz coordinación de los gremios.

Diseño los proyectos de baños, cocinas o casas con tecnología 3D. Con el fotorrealismo los clientes pueden ven el proyecto de forma mucho más clara”. De esta manera, los clientes de Grupo Jon imaginan con mayor exactitud cómo va a quedar su casa y, si es necesario realizar modificaciones, estas se harán antes de iniciar la reforma.

El momento de ejecutar el proyecto es el más delicado y se precisa de una excelente coordinación que María se encarga de garantizar: “A la hora tanto de fijar el presupuesto como de iniciar la reforma, coordino la albañilería, la fontanería o la carpintería. Dirijo al personal y superviso la obra personalmente. Estoy pendiente de que todo salga bien”. Así el cliente ahorra tiempo y posibles disgustos.

Misión: “Crecer y ofrecer un servicio cada vez mejor”

Grupo Jon comenzó su andadura como almacén de fontanería y decidió crecer nada menos que con dos tiendas de diseño y reformas para el hogar (en San Sebastián y en Irún) que no han olvidado los valores originales de la empresa. Su objetivo ahora es “seguir con el crecimiento y el desarrollo de la empresa, ofrecer un servicio cada vez mejor”, dice María Panades, continuadora y modernizadora de la empresa fundada por su padre Jon Panades Jáuregui.