¡KüchenHouse consigue lo impensable!

Una cocina del clásico estilo industrial de la colección BTF recibe un Premio a la Innovación

La cocina de estilo industrial cumple ya 70 años desde que los arquitectos neoyorquinos transformaran las fábricas antiguas en espacios habitables en la década de los 50.  La cocina industrial es una de esas tendencias congeladas en el tiempo que siempre se vuelven a recuperar. La combinación de texturas y materiales como hormigón, cemento, ladrillo, hierro, acero inoxidable o madera es tan irresistible como tradicional.

Entonces, ¿cómo es posible que esta cocina KüchenHouse reciba un premio a la innovación?

Investigación. Innovación. Desarrollo
KüchenHouse 100%

Hemos desempolvado con elegancia la cocina industrial y la hemos actualizado

El acero reemplaza la base de la cocina clásica como material principal, asegura una gran presencia visual y al mismo tiempo permite que los muebles sean ligeros. Combinamos materiales de metal en diferentes etapas de producción con maderas macizas y con las líneas claras y continuas de las superficies sin tirador.

El resultado es una cocina inspirada en el clasicismo americano de los años 50, pero con la elegancia y la modernidad que merece nuestro tiempo. Sin duda, es una cocina con la que siempre triunfarás.

Esta cocina industrial, además apuesta por frentes novedosos de laca mate, que aplicada sobre la madera real de alta calidad, consigue que cada frente sea único y realza la belleza de las superficies.

De esta forma tu cocina puede ser exclusiva, única, diferente e innovadora dentro de un estilo que se ha ganado la eternidad.

Comparte este Premio a la Innovación BMK 2018 con nosotros y apuesta por esta cocina estilo industrial para tu hogar. ¡Tus familiares y amigos te premiarán a ti!