En KüchenHouse, tus ideas son nuestras directrices

En KüchenHouse, tus ideas son nuestras directrices | Cocinas, armarios, reformas de hogar | Calidad alemana

¡Qué cocinas tan bonitas, tan grandes, tan luminosas, tan espaciosas,…!  ¿Te suena? Es algo que siempre pensamos o decimos cuando vemos un catálogo de cocinas, como el que nosotros mismos tenemos, pero luego miramos nuestra cocina y ¡¡Ohhh si no cabe ni una puerta!!

En KüchenHouse, tus ideas son nuestras directrices | Cocinas, armarios, reformas de hogar | Calidad alemanaPues desde ahora ya no va a ser así, porque en KüchenHouse nos estamos renovando no sólo con Novedades 2018 en mobiliario y reformas sino también en el mundo 2.0 y de cara al nuevo año 2018 estamos implementando un montón de nuevos servicios online y entre ellos hemos desarrollado nuestro nuevo Planificador de Cocinas.

Es una herramienta online gratuita, muy sencilla e intuitiva que no necesita instalación ni registro, con la que partiendo del dibujo de la planta de tu cocina donde puedes poner puertas y ventanas sobre el plano dónde lo desees, podrás fácilmente diseñar una nueva cocina KüchenHouse,

Puedes hacer tantas variaciones como quieras distribuyendo los muebles a tu gusto, en L, con isla, en paralelo, en forma de U, jugando con las distintas alturas y formas de los muebles, colocando los electrodomésticos en sus distintas posibilidades hasta dar con la distribución que más te guste.

En KüchenHouse, tus ideas son nuestras directrices | Cocinas, armarios, reformas de hogar | Calidad alemana

A continuación puedes pasar un buen rato eligiendo entre la gran variedad de diseños, colores y materiales para conseguir el estilo de cocina que deseas, rústica, moderna o una sencilla cocina clásica y atemporal.

Y ahora llega el momento más esperado, el momento de ver tu cocina en 3D, así es la mejor manera de hacernos una idea de cómo va a quedar. Ya no hace falta imaginarse lo que nos cuentan, ahora ya lo vemos, ahora vemos que esa maravillosa cocina del catálogo ¡También cabe en casa!

Y encima puedes pasear por ella si usas nuestra más novedosa tecnología de realidad virtual, con el código QR que aparecerá en tu planificador, lo escaneas con tu móvil y con tus gafas de VR podrás pasear por tu cocina como si ya la tuvieras en casa. Y hasta se la puedes enseñar a la vecina!!

En KüchenHouse, tus ideas son nuestras directrices | Cocinas, armarios, reformas de hogar | Calidad alemanaPuedes hacer tantos diseños como quieras, imprimirlos o guardarlos hasta decidirte con cuál de todos te quedas.

Luego sólo tienes que llevar o enviar el plano a una de nuestras tiendas y junto a nuestros expertos continuar el proceso para tener en tu casa tu maravillosa cocina diseñada por ti mismo.

Disfrutarás desde el primer momento y cada día sentirás más tuya tu nueva cocina porque es tu idea hecha realidad.

En KüchenHouse evolucionamos para darte siempre lo mejor.

En el siguiente vídeo descubrirás lo sencillo que es de manejar nuestro planificador de cocinas KüchenHouse